Encontranos en:
Deportes |

POLÉMICA EN EL FÚTBOL

22/02/2018

Marcelo Tinelli: habló del poder de Boca en la AFA y del apoyo de Casa Rosada

El vicepresidente de sembró dudas sobre el poder de Boca en AFA y el apoyo desde Casa Rosada. "Con tanto poder que tomó Boca en la AFA, puede que los árbitros dirijan condicionados", dijo.

Marcelo Tinelli: habló del poder de Boca en la AFA y del apoyo de Casa Rosada
E

l vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli disparó con sus últimas declaraciones sobre Boca y la relación con AFA y Casa Rosada.

 

Marcelo dijo que le "pareció raro" que el presidente de La Nación, Mauricio Macri, se haya reunido con el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

 

Y luego, tiró la bomba: "Con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, puede que los árbitros dirijan condicionados".

 

El vice del Ciclón sentenció que "con respecto al fútbol, tengo una sensación que me quedó cuando estaba luchando para ser presidente de la AFA y en ese momento se eligió esto. Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie, que el presidente de la AFA tenga que llamar a un árbitro. Sí me parece que con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos pueden dirigir condicionados. No porque les digan lo que tienen que cobrar".

 

"El poder del fútbol es manejado casi en su totalidad por Boca", dijo Tinelli en declaraciones a Radio Mitre.

 

Y agregó: "Todos sabemos del fanatismo de Mauricio por Boca. Después de lo que pasó con River y las críticas que tenía River y la gente cantando en su contra en el Monumental, él lo recibió a Guillermo en la Casa Rosada. A mí me pareció raro. Me imagino que ya tenía armada la reunión".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento