Encontranos en:
Policiales |

CINCO DETENIDOS

22/02/2018

Homicidio en El Soberbio

Son sospechosos de haber agredido a un joven en paraje Capiraba, el cual falleció después de permanecer hospitalizado por varios días.

Homicidio en El Soberbio
E

L SOBERBIO. Este jueves, la policía local detuvo a cinco sospechosos de provocar la muerte de Gilberto Díaz (28), un joven que falleció el miércoles tras permanecer internado desde el pasado domingo a la madrugada en el hospital Samic de Oberá. El muchacho fue hospitalizado en grave estado tras ser agredido en la localidad de El Soberbio. Su padre narró que lo encontró inconsciente frente a la casa donde trabajaba como cuidador en paraje Capibara. 

La vivienda estaba totalmente incendiada y el joven tenía un politraumatismo grave. LOS DETENIDOS En el marco de la investigación por el homicidio de Gilberto, fueron arrestados este jueves por la tarde cinco sospechosos de haberlo atacado. Se trata de Osmar P. (28), supuesto amigo de la víctima y de quien llamativamente no se supo más nada desde el día del hecho; además Diego R. (28) alias “Tito”, Claudio R. (30) “Pidiño”, Mario D. “Chesi” (39), Leonardo D. S. (48)” Maniño” y Luis D. (30) “Pichi”.

Todos fueron capturados en el marco de un intenso operativo rural desplegado por la UR-VIII y resultan de interés para el juzgado de Instrucción Nº 3 en la investigación de la causa de “Homicidio e Incendio”. La detención más llamativa fue la de Osmar P. quien supuestamente estaba junto a la víctima al momento del hecho y también habría sido agredido por los violentos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasados, en el paraje Capiraba. Sin embargo este presunto testigo se fue de la zona sin dejar rastros desde aquel momento y hoy fue localizado en pleno monte, a escasos metros de un arroyo. Adujo que tomó esta actitud al temer por su vida y ser agredido nuevamente por parte de los mismos atacantes.

Dejar un comentario