Encontranos en:
Locales |

NUEVO CENTRO

23/02/2018

Nuevo centro de Federación Misionera de Bomberos Voluntarios

En diálogo con Radio STOP, Waldermar Laumann, presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios comentó sobre el avance, funcionamiento y formación del nuevo centro que se llevará a cabo en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Montecarlo.

Nuevo centro de Federación Misionera de Bomberos Voluntarios
E

n diálogo con este medio Waldermar Laumann, Presidente de la Federación Misionera, dijo que el avance de la construcción del nuevo centro de la Federación se lleva a cabo en el barrio 9 de julio, a pocos metros del campo municipal de la mencionada localidad, por el momento se realiza el techado del complejo y luego se procederá al cerco perimetral para una vez finalizado se destinará a tareas administrativas como también capacitaciones que se dictaran para los Bomberos Voluntarios.

 

Además cabe destacar que el proyecto embarca a la sociedad, contara con oficinas de administración, cocina, albergues, predio para realizar diferentes actividades.

 

Esta construcción se convierte en el primer predio de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, dicho inmueble fue donado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Montecarlo y los fondos monetarios se obtuvieron de subsidios nacionales, aportes, cuotas sociales.

Laumann también comentó que Bomberos Voluntarios misioneros ocupan cargos de administracion a nivel nacional como tambien hay instructores nacionales de nuestra provincia. Agrega que en los últimos años ha tenido un notable crecimiento en la adquisición de equipo de protección personal y lucha contra incendios.

La Federación está compuesta actualmente por 32 Asociaciones de Bomberos Voluntarios, estas abarcan la gran parte de Misiones, desde Posadas a Iguazú, la ruta 17, ruta costera, Santa Rita, Colonia Victoria, Colonia Aurora, entre otras.

La estructura nacional de Bomberos Voluntarios se divide en tres grados, en el primer grado se encuentran las Asociaciones, en segundo grado se encuentra la Federación Misionera y por último en el tercer grado el consejo nacional de Bomberos Voluntarios.

Galería de la Noticia
El gerente general del organismo, Guillermo Arancibia, se mostró “optimista” con la nueva conformación del Tribunal. “Cuando se expida va a alinear y emprolijar el mensaje para todos los fueros” dijo.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
Distintos barrios de la ciudad se vieron perjudicados con el suministro de agua potable debido a la rotura de un caño que mal vivientes lo apedrearon y rompieron las únicas piezas de repuesto.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!