Encontranos en:
Locales |

INTENSA BÚSQUEDA

23/02/2018

Desaparecieron otros dos jóvenes en Eldorado

Se trata de Ayelen Priscila Flores (16) desde la tarde del miércoles la madre perdió contacto con la menor, horas más tarde de calle Durian desapareció Arturo Suarez (13).

Desaparecieron otros dos jóvenes en Eldorado
O

tra búsqueda se está llevando adelante en la ciudad tras la desaparición de Ayelen Priscila de 16 años, el miércoles cerca de las 13 horas la menor había hablado con su madre asegurándole que se encontraba en el kilómetro 6 y que estaba a punto de llegar a su casa, lo preocupante fue que la joven nunca apareció en su domicilio. En aquella tarde Ayelen vestía una remera musculosa negra, short jeans, zapatillas azules despintadas  y mochilita de colores.

Por otro lado también se dio a conocer la desaparición de Arturo Suarez  de 13 años  en la noche del miércoles de la calle Durian mayores datos no fueron aportados sobre el joven.

Aviso de familiares en Facebook

AYELEN PRISCILA FLORES VIVE Triunvirato y Guatemala km.5

DESAPARECIÓ CON DESTINO A SU CASA LE AVISO A SU MAMÁ QUE YA ESTABA YENDO Y NUNCA LLEGÓ  TIENE 16 AÑOS POR FAVOR SI ALGUIE LA VIO COMUNICARSE A LA SECCIONAL MAS CERCANA O A ESTE NÚMERO 3751-587974... GRACIASS HAY UNA FAMILIA DESESPERADA BUSCANDOLA.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

Dejar un comentario