Encontranos en:
Locales |

SEDE NUEVA

23/02/2018

Nuevo centro de Federación Misionera de Bomberos Voluntarios

En diálogo con Radio STOP, Waldermar Laumann, presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios comentó sobre el avance, funcionamiento y formación del nuevo centro que se llevará a cabo en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Montecarlo.

Nuevo centro de Federación Misionera de Bomberos Voluntarios
E

n diálogo con este medio Waldermar Laumann, Presidente de la Federación Misionera, habló sobre el avance de la construcción de la nueva Sede en el barrio 9 de julio, a pocos metros del campo municipal de futbol de dicha localidad. Por el momento se realiza el techado de complejo y luego se procederá al cerco perimetral para una vez finalizado destinarlo a tareas administrativas como también capacitaciones que se dictaran para los Bomberos Voluntarios de la provincia.

El proyecto aboca a la sociedad, contara con oficinas de administración, cocina, albergues, predio para realizar diversas actividades.

El terreno donde se está llevando a cabo la nueva sede de Federación Misionera fue donado por la Asociación de Bomberos Voluntarios Montecarlo y los fondos monetarios se obtuvieron a través de subsidios nacionales, aportes, cuotas sociales.

Laumann comentó que Bomberos Voluntarios Misioneros ocupan a nivel nacional cargos administrativos y también instructores nacionales.

En los últimos años cabe destacar que hubo un gran avance en adquisición de equipos de protección personal y de lucha contra incendios.

La Federación Misionera de Bomberos Voluntarios está compuesta por 32 Asociaciones de Bomberos Voluntarios, estas abarcan gran parte de la provincia, desde Posadas a Puerto Iguazú, la ruta 17, la ruta costera, Santa Rita, San Pedro, Colonia Aurora, entre otras.

Para finalizar, la estructura de Nacional de Bomberos Voluntarios se divide en tres grados, en el primer grado se encuentran las Asociaciones de Bomberos Voluntarios, en segundo grado la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios y por último en tercer grado el Consejo nacional de Bomberos Voluntarios.

Galería de la Noticia
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento