Encontranos en:
Internacionales |

COLOMBIA

23/02/2018

Decomisaron casi 2 millones de dólares de bienes de Pablo Escobar

Se trata de departamentos, casas, bodegas y locales comerciales que estaban a su nombre.

Decomisaron casi 2 millones de dólares de bienes de Pablo Escobar
L

a Justicia colombiana decomisó departamentos, casas, bodegas, locales y vehículos que tenía en su poder Victoria Eugenia Henao Vallejo, la viuda del narcotraficante más temido de toda la historia de Colombia: Pablo Escobar Gaviria y que cuyo valor total supera los dos millones de dólares.

"La Fiscalía demostró que todos los bienes afectados provenían del capital obtenido en desarrollo de actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico que fueron desplegadas por Pablo Emilio Escobar Gaviria y sus lugartenientes, entre ellos Jhon Jairo Vásquez Velásquez", señaló el ente denunciante, informó la agencia de noticias ANSA.

El organismo sostuvo, además, que los bienes en poder de la familia de Velásquez Vásquez fueron adquiridos después de 1988, cuando ya integraba la "estructura criminal" del cartel de Medellín.

Con esta decisión, los bienes decomisados pasan a manos del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado (Frisco).

La viuda de Escobar y sus dos hijos viven en Argentina con otra identidad, aunque Juan Pablo Escobar ha hecho incursiones públicas con libros y declaraciones ofreciendo disculpas por los delitos de su padre.

Desde la Municipalidad local confirmó el pago del bono navideño a empleados municipales que será en tres cuotas y cobrarán a partir del mes de octubre.
TRAGEDIA VIAL OCURRIDO EN 2010

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo

Familiares y amigos de quien en vida fuera Sergio Caraballo marcharán el sábado a partir de las 15:30 horas desde el kilómetro seis hasta la avenida El Fundador en el lugar donde perdió trágicamente la vida Sergio y pintarán por segunda vez la estrella amarilla en su memoria.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Este sábado y domingo se llevará a cabo la primer fecha de las picadas de autos y la segunda fecha de motos. Será en el Automoto Club Enrique Seeber.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.