Encontranos en:
Deportes |

PÉSIMA CAMPAÑA

25/02/2018

La pésima campaña de River que lo puede dejar afuera de las copas del 2019

Desde 1940 que no perdía seis partidos consecutivos como visitante. Vuelve a transitar el camino que lo llevó a la B en el 2.011. Es el peor momento de su regreso a Primera.

La pésima campaña de River que lo puede dejar afuera de las copas del 2019
"

Soy el máximo responsable", dijo Marcelo Gallardo después de la derrota ante Vélez. Ya no encuentra las palabras para describir lo mal que juega River, ni tampoco sabe cómo salir de esta crisis. Quizás por eso decide dar la cara por sus jugadores.

Por la pésima campaña, River podría quedarse afuera de todas las copas importantes de 2019. Está vigésimo en la Superliga y sólo ganó 2 de los últimos 14 partidos que jugo. En esta posición no podría clasificarse ni a laCopa Libertadores, ni a la Copa Sudamericana del año próximo. Algo inadmisible para uno de los clubes grandes de Sudamérica.

La mala racha de River ya es histórica. Desde 1940 que no tenía seis derrotas consecutivas en condición de visitante. La caídas ante Talleres (4-0), Independiente (1-0), Gimnasia (2-1), Huracán (1-0) y Lanús (1-0) y Vélez repiten una historia negra.

¿Tendrá espalda Gallardo para bancarse este mal momento? ¿Cuánto aguantará el técnico más ganador de la historia Millonaria? El partido por la Supercopa, en marzo, ante Boca puede ser crucial.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento