Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN STA FE

25/02/2018

Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un violento accidente

El auto en que iba el familiar de Mario Dell' Acqua perdió el control y volcó sobre la Ruta Provincial Nº 1 de Santa Fe. Sucedió a las 5 de la mañana. El hombre tenía 65 años.

Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un violento accidente
O

scar Luis Dell'Acqua, hermano del director de Aerolíneas Argentinas, murió durante la madrugada de este domingo en un accidente que se produjo sobre la ruta provincial 1 a la altura del km 48, en la ciudad santafecina de Santa Rosa de Calchines.

 

Cerca de las 5 de la mañana, el Nissan Tiida en que viajaba como acompañante el familiar de Mario Mario Dell' Acqua perdió el control súbitamente, salió despedido hacia la banquina y dio varios vuelcos. Según las primeras informaciones, el hombre -de 65 años de edad- salió despedido del auto y murió en el acto.

 

Según datos del diario Uno Santa Fe, automovilistas que transitaban por el kilómetro 45 alertaron a los policías de la Comisaría 3ª de la localidad sobre un auto volcado al costado del camino. En pocos minutos, las autoridades llegaron al lugar y constataron la muerte de Dell' Acqua como consecuencia de los violentos traumatismos sufridos.

 

El conductor, identificado como Alejandro Galetto, fue rescatado con vida y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias hasta el hospital José María Cullen, de Santa Fe.

 

El hombre fue atendido en grave estado y se encuentra internado en observación.

Dejar un comentario