Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN STA FE

25/02/2018

Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un violento accidente

El auto en que iba el familiar de Mario Dell' Acqua perdió el control y volcó sobre la Ruta Provincial Nº 1 de Santa Fe. Sucedió a las 5 de la mañana. El hombre tenía 65 años.

Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un violento accidente
O

scar Luis Dell'Acqua, hermano del director de Aerolíneas Argentinas, murió durante la madrugada de este domingo en un accidente que se produjo sobre la ruta provincial 1 a la altura del km 48, en la ciudad santafecina de Santa Rosa de Calchines.

 

Cerca de las 5 de la mañana, el Nissan Tiida en que viajaba como acompañante el familiar de Mario Mario Dell' Acqua perdió el control súbitamente, salió despedido hacia la banquina y dio varios vuelcos. Según las primeras informaciones, el hombre -de 65 años de edad- salió despedido del auto y murió en el acto.

 

Según datos del diario Uno Santa Fe, automovilistas que transitaban por el kilómetro 45 alertaron a los policías de la Comisaría 3ª de la localidad sobre un auto volcado al costado del camino. En pocos minutos, las autoridades llegaron al lugar y constataron la muerte de Dell' Acqua como consecuencia de los violentos traumatismos sufridos.

 

El conductor, identificado como Alejandro Galetto, fue rescatado con vida y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias hasta el hospital José María Cullen, de Santa Fe.

 

El hombre fue atendido en grave estado y se encuentra internado en observación.

Dejar un comentario
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
La Prefectura Naval Argentina de Puerto Maní encontró el rodado de gran porte Mercedes-Benz, modelo 710, dominio WOO-895, en la mañana de este lunes a orillas del arroyo Yabebirí cerca de la Ruta Nacional 12. El control de pesaje continúa por estas horas.
Luego de confirmarse la victoria de Mario Abdo Benítez, el candidato oficialista para las elecciones en Paraguay, el presidente Argentino confirmó que se comunicó con el representante del Partido Colorado para felicitarlo y comunicarle su intención de "trabajar juntos por el bienestar" de los pueblos.
Este 22 de abril se celebra en muchos países el "Día de la Tierra". Google lo recuerda con un doodle muy especial en honor a la Dra. Jane Goodal. Conocé los detalles y motivos de este día.