Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

25/02/2018

Independiente volvió a sonreír y "taladró" a Banfield por 1 a 0

Independiente recibió a Banfield en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Superliga, partido en el cual el entrenador Ariel Holan puso un equipo alternativo teniendo en cuenta que el elenco de Avellaneda jugará Copa Libertadores el próximo jueves. Los Rojos ganaron 1 a 0

Independiente volvió a sonreír y
T

ras la frustración de haber errado el penal decisivo en la definición de la Recopa Sudamericana ante Gremio el último miércoles, el delantero Martín Benítez se sacó la bronca esta tarde al convertir el tanto con el que Independiente venció a Banfield 1 a 0, para seguir escalando posiciones en la Superliga.



En la continuidad de la decimoséptima fecha, Benítez apareció a los 23 minutos del primer tiempo para clavar la pelota contra el palo derecho del arquero Mauricio Arboleda.



Después, Independiente contó con innumerables situaciones para poder ampliar su ventaja, pero entre la ineficacia y la actuación del colombiano Arboleda, no pudo liquidarlo.

Igualmente sumó un triunfo importante desde lo anímico, tras la caída ante Gremio y a tres días de su debut en la Copa Libertadores 2018, frente a Deportivo Lara en Venezuela.

 

Además, llegó a 29 puntos en la Superliga -con un partido adeudado frente a San Lorenzo- y se mantiene en puestos de clasificación a la Libertadores 2019.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento