Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

26/02/2018

Rescatan con vida a un joven en el Río Paraná

Se trata de un joven de 21 años el procedimiento fue por parte de efectivos de la Prefectura Naval Argentina a la altura del kilómetro 1782.

Rescatan con vida a un joven en el Río Paraná
U

n hombre de 21 años fue rescatado de las aguas del río Paraná en Montecarlo por efectivos de Prefectura Naval Argentina.

El hecho se registró el fin de semana, y según el joven una vez a salvo de la corriente del agua dijo que había ido a pescar, pero decidió ingresar al río para refrescarse y en el momento menos esperado sufrió un calambre que no le permitió regresar  hacia la costa. Afortunadamente  hubieron personas que se dieron  cuenta de la situación del pescador y llamaron telefónicamente a personal de la prefectura que al constatarse en el sector percataron que un individuo era arrastrado por la fuerza del río a la altura del kilómetro 1782, de inmediato se procedió a utilizar una embarcación para rescatar a la víctima.

Durante la navegación, se dio aviso a los bomberos voluntarios para garantizar la inmediata asistencia médica una vez en la costa.

 El joven ciudadano argentino fue estabilizado y trasladado al hospital local.

Dejar un comentario