Encontranos en:
Deportes |

ASTRO BRASILEÑO

26/02/2018

Así quedó el tobillo de Neymar tras su lesión, a días del partido entre el PSG y el Real Madrid

El delantero publicó una foto en su cuenta de Instagram después de su primera revisión médica.

Así quedó el tobillo de Neymar tras su lesión, a días del partido entre el PSG y el Real Madrid
E

l astro brasileño Neymar no pudo terminar el duelo contra el Marsella después de sufrir una lesión en su tobillo derecho a falta de 10 minutos para el final del partido. Con grandes gestos de dolor, debió ser retirado en camilla.

A horas del final del Clásico de París, el futbolista publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se pudo apreciar el estado en el que se encontraba su pierna. El PSG recibirá al Real Madrid el seis de marzo por el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions League y su accidente encendió las alarmas.

Resultado de imagen para TOBILLO DE NEYMAR

"Terminé por hoy" apareció escrito en la foto del tobillo, envuelto en una férula, del jugador paulista. Tras sufrir la lesión, Neymar fue trasladado al American Hospital de París para hacerse las primeras pruebas médicas.

"Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí", sentenció Unai Emery, entrenador del conjunto parisino al término de la goleada ante el Marsella por 3-0.

Si bien se descartó que el problema haya sido óseo, los médicos confían que entre hoy y mañana se pueda saber con exactitud la gravedad de la lesión y si ha afectado algún ligamento.

Todavía no pusieron un tiempo estimado de recuperación, pero ya comenzó la cuenta regresiva para uno de los partidos más importantes en la temporada para el equipo de París. El seis de marzo, si quieren seguir en la Champions League, deberán remontar el 3-1 en contra que sufrieron en el Santiago Bernabéu, y la participación de Neymar aún no está confirmada.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento