Encontranos en:
Espectáculos |

INTERNAS EN LA FAMILIA

26/02/2018

Macri dijo que no conoce a Naiara Awada y la actriz lo destrozó

La ex concursante del Bailando salió a contestarle al Presidente, quien dijo que nunca tuvo contacto con la sobrina de su mujer.

Macri dijo que no conoce a Naiara Awada y la actriz lo destrozó
N

aiara Awada enfrentó este domingo al presidente Mauricio Macri, luego de que Mirtha Legrand revelara una conversación íntima que mantuvo con el jefe de Estado la semana pasada, durante un almuerzo en Chapadmalal adonde concurrió con su mujer Juliana Awada.

La conductora contó que le dijo al Presidente que Naiara necesitaba amor y que él debería llamarla. Según Mirtha, el mandatario contestó con un “yo no la conozco”, pero su sobrina negó esta versión.

“Es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin, cada uno sabe quién es. No pienso hablar del señor presidente "mi tío"”, apuntó la actriz en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, agregó: “Yo jamás conté nada. Ése es el punto. No me interesa. Me generan mucho rechazo”.

El 11 de febrero, la actriz cumplió años y expresó su desilusion por no haber recibido el llamado de su familia paterna, es decir, de Juliana Awada y su abuela.

"Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago sólo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad ? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy. #LosAwada Muy triste. Fin. ¡Ni mi abuela me llamó!", se quejó.

El encuentro iniciará el viernes y continuará hasta el sábado en beneficio al Hospital de Puerto Libertad.
Efectivos policiales realizaban patrullajes cuando un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. En su poder tenía 3 armas de fuego, luego, en un allanamiento se incautaron más armas.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Sucedió en un camino Rural donde de manera imprevista se toparon de frente y colisionaron una motocicleta y una camioneta dejando como resultado lesiones en el conductor del rodado menor.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Mientras el Juzgado Federal de Eldorado investigaba la desaparición de armas que estaban secuestradas como parte de los operativos en los juzgados de Instrucción y Tribunal de esa ciudad, se estableció posible conexión con dos efectivos que cubrían servicio de guardia en esos lugares.
La adolescente de 13 años se había ausentado de su vivienda ubicada en barrio Henter el pasado 18 de marzo.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.