Encontranos en:
Espectáculos |

INTERNAS EN LA FAMILIA

26/02/2018

Macri dijo que no conoce a Naiara Awada y la actriz lo destrozó

La ex concursante del Bailando salió a contestarle al Presidente, quien dijo que nunca tuvo contacto con la sobrina de su mujer.

Macri dijo que no conoce a Naiara Awada y la actriz lo destrozó
N

aiara Awada enfrentó este domingo al presidente Mauricio Macri, luego de que Mirtha Legrand revelara una conversación íntima que mantuvo con el jefe de Estado la semana pasada, durante un almuerzo en Chapadmalal adonde concurrió con su mujer Juliana Awada.

La conductora contó que le dijo al Presidente que Naiara necesitaba amor y que él debería llamarla. Según Mirtha, el mandatario contestó con un “yo no la conozco”, pero su sobrina negó esta versión.

“Es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin, cada uno sabe quién es. No pienso hablar del señor presidente "mi tío"”, apuntó la actriz en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, agregó: “Yo jamás conté nada. Ése es el punto. No me interesa. Me generan mucho rechazo”.

El 11 de febrero, la actriz cumplió años y expresó su desilusion por no haber recibido el llamado de su familia paterna, es decir, de Juliana Awada y su abuela.

"Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago sólo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad ? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy. #LosAwada Muy triste. Fin. ¡Ni mi abuela me llamó!", se quejó.

Fue en horas de la madrugada del lunes donde personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José de Posadas, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.
María Culshaw, Directora de la Escuela Nº 850 del barrio Santa Rosa de Lima, contó a RADIO STOP la desagradable situación que vivieron al encontrarse con las aulas que supuestamente no habían sido afectadas por el incendio ,están a punto de desmoronarse.
Aunque algunos ejercicios pueden ser de gran ayuda para prevenir el dolor de cadera, deberemos tener en cuenta cómo responde nuestro cuerpo y cesar la actividad si la molestia aumenta.
Superando su marca del año pasado, las Cataratas del Iguazú vuelven a ser noticia al alcanzar 1.425.954 visitas; un nuevo récord histórico en ingresos a Parques Nacionales.
También era conocido como 'Chapatin". Atendía en Eldorado, Piray, Libertad e Iguazú. Habría sido un infarto la causa de su deceso.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Los eldoradenses obtuvieron un destacado triunfo ante los equipos del sur en el debut del torneo de Futsal “División de Honor” que comenzó el domingo y culminará el 16 de diciembre en el Polideportivo del km.3.
Fue en la madrugada del sábado en la calle Kennedy del kilómetro 9 tras la salida de un local bailable.
El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones, de Posadas donde un joven de 19 años fue herido con un cuchillo en la espalda. Los detenidos de 22 y 43 años fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.
Las visitas periódicas al dentista, así como la limpieza y los enjuagues bucales son hábitos saludables fundamentales para tener una buena salud dental y evitar complicaciones.