Encontranos en:
Provinciales |

DELEGACIÓN DE PUERTO IGUAZÚ

26/02/2018

Accidente en Villaguay Entre Ríos se confirmó dos muertos

Se trata del chófer y el guarda de colectivo. El contingente estaba conformado por 30 niños de entre 8 a 12 años iban acompañados por 16 adultos entre padres y profesores. Sucedió en la mañana del lunes.

Accidente en Villaguay Entre Ríos se confirmó dos muertos
A

lrededor de las 6 de la mañana se registró el grave siniestro vial en la que viajaba una delegación de Puerto Iguazú a un torneo de futbol en la provincia de Córdoba, los menores se encontrarían fuera de peligro ya que sólo sufrieron lesiones leves. La peor parte se llevaron el chofer y el guarda del micro Río Uruguay quienes perdieron la vida tras el fuerte impacto.

La delegación de juveniles sería del Centro Empleados de Comercio de Puerto Iguazú, según los primeros datos aseguraron que al menos 10 personas habrían resultado heridas con traumatismos varios y ya fueron hospitalizados, en tanto que los demás ocupantes del colectivo ya estaban siendo asistidos tanto por la Policía como por los Bomberos.

Todos los sobrevivientes iban a ser trasladados a la Escuela de Policía de Paraná, hasta la llegada de familiares y de otro micro que los puedan traer de regreso a Misiones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento