Encontranos en:
Provinciales |

DELEGACIÓN DE PUERTO IGUAZÚ

26/02/2018

Accidente en Villaguay Entre Ríos se confirmó dos muertos

Se trata del chófer y el guarda de colectivo. El contingente estaba conformado por 30 niños de entre 8 a 12 años iban acompañados por 16 adultos entre padres y profesores. Sucedió en la mañana del lunes.

Accidente en Villaguay Entre Ríos se confirmó dos muertos
A

lrededor de las 6 de la mañana se registró el grave siniestro vial en la que viajaba una delegación de Puerto Iguazú a un torneo de futbol en la provincia de Córdoba, los menores se encontrarían fuera de peligro ya que sólo sufrieron lesiones leves. La peor parte se llevaron el chofer y el guarda del micro Río Uruguay quienes perdieron la vida tras el fuerte impacto.

La delegación de juveniles sería del Centro Empleados de Comercio de Puerto Iguazú, según los primeros datos aseguraron que al menos 10 personas habrían resultado heridas con traumatismos varios y ya fueron hospitalizados, en tanto que los demás ocupantes del colectivo ya estaban siendo asistidos tanto por la Policía como por los Bomberos.

Todos los sobrevivientes iban a ser trasladados a la Escuela de Policía de Paraná, hasta la llegada de familiares y de otro micro que los puedan traer de regreso a Misiones.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
TRAGEDIA VIAL OCURRIDO EN 2010

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo

Familiares y amigos de quien en vida fuera Sergio Caraballo marcharán el sábado a partir de las 15:30 horas desde el kilómetro seis hasta la avenida El Fundador en el lugar donde perdió trágicamente la vida Sergio y pintarán por segunda vez la estrella amarilla en su memoria.
El gerente general del organismo, Guillermo Arancibia, se mostró “optimista” con la nueva conformación del Tribunal. “Cuando se expida va a alinear y emprolijar el mensaje para todos los fueros” dijo.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!