Encontranos en:
Provinciales |

GRAVE ACCIDENTE

26/02/2018

Se registró otro fallecido en Villaguay Entre Ríos

La última información actualizada da cuenta que son tres los fallecidos en el choque del micro serían los dos chóferes y un padre de uno de los chicos.

Se registró otro fallecido en Villaguay Entre Ríos
S

on tres las víctimas fatales por la colisión del micro que llevaba a los chicos de la Escuela de Fútbol del CEC de Puerto Iguazú.

El Subjefe de la Departamental Villaguay de Policía, Comisario Walter Reisenauer, confirmó a Radio La Voz de Paraná que son tres los fallecidos en el accidente producido en la mañana de este lunes con el micro que transportaba a los chicos de la Escuela de Fútbol del Centro de Empleados de Comercio. “Son todos mayores de edad, confirmó a Radio La Voz de Paraná  Reisenauer, aclarando que “dos serían los choferes de la unidad, y el tercero, padre de uno de los chicos”.

Como se informó, a la altura del arroyo Moreyra, el micro se salió de la cinta asfáltica y condujo unos 50 metros por la banquina, impactando con el puente que están haciendo al lado del arroyo.

Al impactar de frente, quedó incrustado sobre la construcción, según indicaron fuentes policiales.

Se trata del contingente de alrededor de 40 personas entre padres y niños, que partieron de Puerto Iguazú, y que se dirigía a Córdoba para participar de un campeonato de futbol

Dejar un comentario