Encontranos en:
Nacionales |

PARANÁ-BUENOS AIRES

26/02/2018

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal

Juan y Franco chocaron contra una Renault Kangoo y el conductor de esta camioneta falleció.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal
J

uan Bautista y Franco De Benedictis, los hermanos que este domingo compitieron en las categorías en el Top Race y Top Race Series, respectivamente, protagonizaron un accidente fatal cuando regresaban de Paraná a Buenos Aires por la ruta provincial N°6, a kilómetros de la localidad entrerriana de General Galarza.

El vehículo en el que se trasladaban impactó contra con una Renault Kangoo, que sufrió las peores consecuencias. El conductor de ese auto, quien hasta el momento no fue identificado, murió camino al hospital.

El choque ocurrió cerca de las 17 del domingo, en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6, cuando Franco De Benedictis conducía camioneta Fiat Toro y embistieron de atrás a una Renault Kangoo.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal cuando volvían de una carrera

La Policía se acercó hasta el lugar del accidente y atendió al único tripulante de la Kangoo mientras se aguardaba la llegada la ambulancia. Pero las graves heridas sufridas por el impacto causaron la muerte del conductor cuando era trasladado a un hospital cercano.

Como consecuencia del choque, los dos autos fueron secuestrados por la Policía y Franco de Benedictis quedó demorado durante toda la noche en la comisaría. Esta mañana, tanto Juan como Franco, regresaron con sus padres hacia Buenos Aires.

Sobre el accidente, Juan Bautista De Benedictis le explicó a Carburando: "Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto". Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla". Y concluyó: "Por suerte estamos bien los dos. Estamos con mis viejos por volver a Buenos Aires".