Encontranos en:
Nacionales |

PARANÁ-BUENOS AIRES

26/02/2018

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal

Juan y Franco chocaron contra una Renault Kangoo y el conductor de esta camioneta falleció.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal
J

uan Bautista y Franco De Benedictis, los hermanos que este domingo compitieron en las categorías en el Top Race y Top Race Series, respectivamente, protagonizaron un accidente fatal cuando regresaban de Paraná a Buenos Aires por la ruta provincial N°6, a kilómetros de la localidad entrerriana de General Galarza.

El vehículo en el que se trasladaban impactó contra con una Renault Kangoo, que sufrió las peores consecuencias. El conductor de ese auto, quien hasta el momento no fue identificado, murió camino al hospital.

El choque ocurrió cerca de las 17 del domingo, en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6, cuando Franco De Benedictis conducía camioneta Fiat Toro y embistieron de atrás a una Renault Kangoo.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal cuando volvían de una carrera

La Policía se acercó hasta el lugar del accidente y atendió al único tripulante de la Kangoo mientras se aguardaba la llegada la ambulancia. Pero las graves heridas sufridas por el impacto causaron la muerte del conductor cuando era trasladado a un hospital cercano.

Como consecuencia del choque, los dos autos fueron secuestrados por la Policía y Franco de Benedictis quedó demorado durante toda la noche en la comisaría. Esta mañana, tanto Juan como Franco, regresaron con sus padres hacia Buenos Aires.

Sobre el accidente, Juan Bautista De Benedictis le explicó a Carburando: "Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto". Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla". Y concluyó: "Por suerte estamos bien los dos. Estamos con mis viejos por volver a Buenos Aires".

Desde la Municipalidad local confirmó el pago del bono navideño a empleados municipales que será en tres cuotas y cobrarán a partir del mes de octubre.
En la jornada del viernes se llevó adelante el agasajo a los estudiantes eldoradenses con diferentes actividades y culminando con la actuación de El Verdadero y Los Chicos de la Vía.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Ocurrió en la madrugada del sábado donde un automóvil guiado por Gilberto C. de 41 años perdió el control despistando y terminando a un costado de la calzada dejando al conductor atrapado entre los hierros del rodado.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
TRAGEDIA VIAL OCURRIDO EN 2010

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo

Familiares y amigos de quien en vida fuera Sergio Caraballo marcharán el sábado a partir de las 15:30 horas desde el kilómetro seis hasta la avenida El Fundador en el lugar donde perdió trágicamente la vida Sergio y pintarán por segunda vez la estrella amarilla en su memoria.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.