Encontranos en:
Nacionales |

PARANÁ-BUENOS AIRES

26/02/2018

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal

Juan y Franco chocaron contra una Renault Kangoo y el conductor de esta camioneta falleció.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal
J

uan Bautista y Franco De Benedictis, los hermanos que este domingo compitieron en las categorías en el Top Race y Top Race Series, respectivamente, protagonizaron un accidente fatal cuando regresaban de Paraná a Buenos Aires por la ruta provincial N°6, a kilómetros de la localidad entrerriana de General Galarza.

El vehículo en el que se trasladaban impactó contra con una Renault Kangoo, que sufrió las peores consecuencias. El conductor de ese auto, quien hasta el momento no fue identificado, murió camino al hospital.

El choque ocurrió cerca de las 17 del domingo, en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6, cuando Franco De Benedictis conducía camioneta Fiat Toro y embistieron de atrás a una Renault Kangoo.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal cuando volvían de una carrera

La Policía se acercó hasta el lugar del accidente y atendió al único tripulante de la Kangoo mientras se aguardaba la llegada la ambulancia. Pero las graves heridas sufridas por el impacto causaron la muerte del conductor cuando era trasladado a un hospital cercano.

Como consecuencia del choque, los dos autos fueron secuestrados por la Policía y Franco de Benedictis quedó demorado durante toda la noche en la comisaría. Esta mañana, tanto Juan como Franco, regresaron con sus padres hacia Buenos Aires.

Sobre el accidente, Juan Bautista De Benedictis le explicó a Carburando: "Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto". Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla". Y concluyó: "Por suerte estamos bien los dos. Estamos con mis viejos por volver a Buenos Aires".

Es por el caso del Sexagenario que mordió a la hijita de su pareja, particular hecho ocurrido a comienzos de este mes en Puerto Piray. La menor evoluciona favorablemente tras presentar hematoma superficial en región frontal de aproximadamente 2 centímetros por 2 centímetros.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
Se trata de Favio Weber (33) quien en la mañana del martes conducía una motocicleta 125 c.c e impactó con la parte posterior del cachape de un tractor.
El Día del Padre en la Argentina se celebrará el tercer domingo de junio, como ocurre desde la década de 1960. De esta forma, hoy festejamos el Día del Padre.
La instalación de la pantalla gigante de LED será en la Plazoleta La Paloma, el jueves desde las 13 previo al encuentro ante Croacia que se iniciará a las 15.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
Intendentes fueron acompañados por el diputado provincial Julio César Barreto en una importante reunión realizada con responsables de Vialidad. Entre los detalles se destacó la propuesta de hacer nuevos puentes sobre los arroyos Paranay y Piray Guazú .
Se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente su consumo, pero a la hora de comer, pocos las prefieren.