Encontranos en:
Nacionales |

PARANÁ-BUENOS AIRES

26/02/2018

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal

Juan y Franco chocaron contra una Renault Kangoo y el conductor de esta camioneta falleció.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal
J

uan Bautista y Franco De Benedictis, los hermanos que este domingo compitieron en las categorías en el Top Race y Top Race Series, respectivamente, protagonizaron un accidente fatal cuando regresaban de Paraná a Buenos Aires por la ruta provincial N°6, a kilómetros de la localidad entrerriana de General Galarza.

El vehículo en el que se trasladaban impactó contra con una Renault Kangoo, que sufrió las peores consecuencias. El conductor de ese auto, quien hasta el momento no fue identificado, murió camino al hospital.

El choque ocurrió cerca de las 17 del domingo, en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6, cuando Franco De Benedictis conducía camioneta Fiat Toro y embistieron de atrás a una Renault Kangoo.

Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal cuando volvían de una carrera

La Policía se acercó hasta el lugar del accidente y atendió al único tripulante de la Kangoo mientras se aguardaba la llegada la ambulancia. Pero las graves heridas sufridas por el impacto causaron la muerte del conductor cuando era trasladado a un hospital cercano.

Como consecuencia del choque, los dos autos fueron secuestrados por la Policía y Franco de Benedictis quedó demorado durante toda la noche en la comisaría. Esta mañana, tanto Juan como Franco, regresaron con sus padres hacia Buenos Aires.

Sobre el accidente, Juan Bautista De Benedictis le explicó a Carburando: "Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto". Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla". Y concluyó: "Por suerte estamos bien los dos. Estamos con mis viejos por volver a Buenos Aires".

Este miércoles se renovó la cúpula mayor de las unidades regionales de Jardín América, San Vicente, Aristóbulo del Valle y Apóstoles.
Roxana Rivas, Abogada de los trabajadores de la yerba mate, sostuvo “en todo este tiempo hubo un mal manejo de la situación” y apuntó al ANSES por volver apelar la causa.
Los beneficios de la salvia para la salud son numerosos. De hecho, se trata de una de las soluciones naturales más utilizadas para el bienestar. Digestivo, calmar la tos o sus propiedades sobre la piel el cabello son algunas de las propiedades de las que hablaremos.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Carlos (27), único sospechoso del ataque, fue detenido en el barrio Fátima de Garupá en la noche del lunes. La víctima Daniel G. (24) sufrió un corte en el abdomen y al momento se encuentra internado con riesgo de vida.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Los dirigentes de Rosario Central pedirán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) jugar la final por la Supercopa con Boca en febrero, como está estipulado, o en su defecto postergarla hasta mayo.
El Ministro de Trabajo Juan Carlos Agulla dijo que según el delegado, la empresa dice haber presentado en Buenos Aires esta notificación. Ahora, se le hizo la intimación para que haga la presentación en el ministerio de Trabajo de la Provincia. Agulla sostuvo que está aguardando que confirmen si realmente se comunicó a Nación. Por su parte y según Dario Vera, representante de los empleados, ya cobraron la correspondiente indemnización.
Se trata de Dardo Ramón P. (65). El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9:15, el motociclista fue embestido por una camioneta Toyota Hilux. La policía investiga el hecho.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.