Encontranos en:
Internacionales |

LUISIANA

26/02/2018

Encontró la escena de un suicidio cuando navegaba por Google Maps

Utilizaba la aplicación, descubrió una aterradora escena al ver en el interior de una casa abandonada.

Encontró la escena de un suicidio cuando navegaba por Google Maps
U

n internauta que utilizaba la aplicación del buscador para realizar un recorrido virtual por las calles de un pueblo en Luisiana descubrió una aterradora escena al ver en el interior de una casa abandonada.

El usuario FanTasmaN XandeR recorría las calles del pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos, con la ayuda de Google Street View, cuando realizó un espeluznante hallazgo en una casa abandonada.

Encontró la escena de un suicidio cuando navegaba por Google Maps

Según informó el diario La República, el joven hizo zoom en el hogar y vio la imagen de un supuesto cuerpo colgado por el cuello, que llevaba una túnica blanca.

El usuario, que se dedica a buscar imágenes fuera de lo común en la aplicación de Google Maps, compartió las imágenes en un video que luego fue compartido en las redes.

Hasta el momento la policía no se pronunció al respecto y se desconoce si asistieron a la casa para comprobar los hechos.

El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El animal ingresó a un comercio ubicado sobre calle Córdoba y rápidamente los propietarios alertaron a la División de Bomberos que se presentaron al lugar y lo rescataron.
Contará con el apoyo de organismos de Misiones y del Estado de Río Grande do Sul de Brasil.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.
Efectivos policiales realizaron maniobras de RCP para reanimar al hombre hasta que llegue la ambulancia y pueda ser trasladado al nosocomio local.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
CAMPEONATO ABIERTO DE POLO

Una yegua aplastó a un jugador de Polo

Uno de los jugadores se llevó por delante a otro que se fue al suelo; su yegua se tumbó, giró por sobre el cuerpo del polista y terminó golpeándole el casco con una pata al escapar de la acción.
Se trata de Andrés Báez quién estaba desaparecido desde el jueves. El cuerpo fue hallado por un vecino de la zona en la mañana del sábado. En el lugar trabajaron efectivos de la División de Bomberos y la Policía de la provincia.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.