Encontranos en:
Provinciales |

CAPACITACIÓN

27/02/2018

Inscriben a cursos de Mandatario Registral del Automotor y Créditos prendarios

Los interesados deben presentarse en la oficina de empleo de la ciudad de Montecarlo, sito en el edificio anexo municipal de 8:00 a 10:00.

Inscriben a cursos de Mandatario Registral del Automotor y Créditos prendarios
U

n curso de Mandatario Registral del Automotor y Créditos prendarios tendrá lugar próximamente en Montecarlo, dará inicio el próximo 17 de marzo, tendrá una duración de 5 meses y serán los días sábados de 9 a 13:30 Hs.

Desde la oficina de Empleo Municipal, sito en el edificio Anexo Municipal (Edificio Ex Epet 11) comunica a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción al curso de MANDATARIO REGISTRAL DEL AUTOMOTOR Y CREDITOS PRENDARIOS, para ellos podrán acercarse en los horarios de 08:00 a 10:00 horas.

Se otorgara matricula de nivel nacional expedida por la Dirección Nacional de los registros nacionales de la propiedad del automotor y de créditos prendarios. La inscripción tiene un costo de $1.400 al igual que el costo de las cuotas mensuales. Para mayor información dirigirse a la oficina de Empleo Municipal, sito en el edificio Anexo Municipal (Edificio Ex Epet 11).

Dejar un comentario