Encontranos en:
Locales |

REGRESO A CLASES

27/02/2018

Ahora Misiones Escolar está vigente en Eldorado

En diálogo con Radio STOP, lo confirmó José “Tito” Avalos Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, comenzó el 26 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo.

Ahora Misiones Escolar está vigente en Eldorado
E

l Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, José “Tito” Avalos confirmó en Radio STOP, que se encuentra vigente el Ahora Misiones Escolar aclaró que comenzó el 26 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo. En la oportunidad manifestó que habría una posibilidad de solicitar una prórroga a los comercios para extender por un tiempo más el programa para aquellos que por una razón u otra no accedieron a tiempo al beneficio.

Al respecto destacó que “fue un trabajo muy arduo que hay que hacer, todos conocemos la situación actual de las familias que envían a más de un chico a la escuelas, por eso habrá ventas por el banco macro exclusivamente para  indumentaria escolar y  articulo de librería”.

Agregó  que “se recorrió varios comercios para la vigencia del programa que inició el 26 de febrero hasta el 7 de marzo”.

Avalos explicó que “la voluntad de la Cámara de Comercio es extender un poco más el programa, aunque no depende de la cámara esperamos que esta promoción sea bueno para la ciudad”.

Entre otros temas hizo referencia a los objetivos que se fijan cada comerciante para un año comercial en ese sentido dijo “no estamos llegando a los objetivos que teníamos planteado” y apuntó nuevamente a la asimetría comercial con respecto a la competencia en las fronteras.

Con respecto a la venta ambulante comentó que se encuentran trabajando en conjunto con la municipalidad por la ordenanza vigente para retirar los puestos callejeros ya que se torna en una competencia desigual, aclaró que no es del año 2017 que vienen manifestando la situación sino que es un trabajo que se inició hace varios años atrás, por eso aclaró que “los que deseen  trabajar deben hacerlo de forma leal, de forma contribuyente para aportar a la comunidad”.

Y culminó destacando que “hay derrame económico en la ciudad, Eldorado ya no es un lugar de paso, y el turismo está entendiendo eso, queremos crecer en este rubro que es muy importante”.

Dejar un comentario
Es una de las Peregrinaciones más importante a la basílica de la Virgen de Itatí en Corrientes.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en la madrugada del sábado donde un automóvil guiado por Gilberto C. de 41 años perdió el control despistando y terminando a un costado de la calzada dejando al conductor atrapado entre los hierros del rodado.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!