Encontranos en:
Locales |

REGRESO A CLASES

27/02/2018

Ahora Misiones Escolar está vigente en Eldorado

En diálogo con Radio STOP, lo confirmó José “Tito” Avalos Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, comenzó el 26 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo.

Ahora Misiones Escolar está vigente en Eldorado
E

l Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, José “Tito” Avalos confirmó en Radio STOP, que se encuentra vigente el Ahora Misiones Escolar aclaró que comenzó el 26 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo. En la oportunidad manifestó que habría una posibilidad de solicitar una prórroga a los comercios para extender por un tiempo más el programa para aquellos que por una razón u otra no accedieron a tiempo al beneficio.

Al respecto destacó que “fue un trabajo muy arduo que hay que hacer, todos conocemos la situación actual de las familias que envían a más de un chico a la escuelas, por eso habrá ventas por el banco macro exclusivamente para  indumentaria escolar y  articulo de librería”.

Agregó  que “se recorrió varios comercios para la vigencia del programa que inició el 26 de febrero hasta el 7 de marzo”.

Avalos explicó que “la voluntad de la Cámara de Comercio es extender un poco más el programa, aunque no depende de la cámara esperamos que esta promoción sea bueno para la ciudad”.

Entre otros temas hizo referencia a los objetivos que se fijan cada comerciante para un año comercial en ese sentido dijo “no estamos llegando a los objetivos que teníamos planteado” y apuntó nuevamente a la asimetría comercial con respecto a la competencia en las fronteras.

Con respecto a la venta ambulante comentó que se encuentran trabajando en conjunto con la municipalidad por la ordenanza vigente para retirar los puestos callejeros ya que se torna en una competencia desigual, aclaró que no es del año 2017 que vienen manifestando la situación sino que es un trabajo que se inició hace varios años atrás, por eso aclaró que “los que deseen  trabajar deben hacerlo de forma leal, de forma contribuyente para aportar a la comunidad”.

Y culminó destacando que “hay derrame económico en la ciudad, Eldorado ya no es un lugar de paso, y el turismo está entendiendo eso, queremos crecer en este rubro que es muy importante”.

Dejar un comentario