Encontranos en:
Deportes |

POR HECHOS DE VIOLENCIA

28/02/2018

Supercopa Argentina: piden a la Justicia que suspenda Boca - River

La presentación procede de una asociación civil para que no se juegue el partido programado para el 14 de marzo, por la Supercopa argentina.

Supercopa Argentina: piden a la Justicia que suspenda Boca - River
L

a Asociación Civil Salvemos al Fútbol radicó una presentación judicial este martes para que se suspenda el Boca-River que debe disputarse el 14 de marzo en Mendoza, por la Supercopa.

En el escrito, la organización presidida por el abogado Mariano Bergés hace referencia a que "no están las mínimas medidas de seguridad y prevención que intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno".

La presentación fue realizada en el juzgado en lo civil número uno a cargo de Gustavo Caramelo Díaz, quien deberá decidir si hace lugar o no a la petición.

La presentación fue realizada en el juzgado en lo civil número uno a cargo de Gustavo Caramelo Díaz, quien deberá decidir si hace lugar o no a la petición, aunque parece difícil que prospere.

De acuerdo con el escrito, se justifica a la decisión "por la ocurrencia de gravísimos hechos vinculados, justamente, a la corrupción y –especialmente- a la violencia en ocasión del fútbol".

En ese sentido, Bergés puntualizó las declaraciones efectuadas por el entrenador de River y su presidente, Marcelo Gallardo y Rodolfo D´Onofrio, respectivamente, y la respuesta de Daniel Angelici.

Dejar un comentario