Encontranos en:
Locales |

ELDORADO

28/02/2018

Importante reunión de dirigentes de Cambiemos con el sector foresto industrial

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, el Senador Humberto Schiavonni que este sábado a las 9:00 se reunirá con representantes de la foresto industria de la zona Norte en el círculo médico.

Importante reunión de dirigentes de Cambiemos con el sector foresto industrial
E

n la mañana del miércoles el Senador Humberto Schiavonni confirmó su presencia en la ciudad de Eldorado junto a otros dirigentes de Cambiemos como el Diputado Gustavo González y Luis Pastori para el sábado a las 9:00 en el Círculo Médico, aclaró que la reunión es una iniciativa de Cambiemos de invitar a distintas partes del oficialismo para analizar la ley número 25.080 de la ley del foresto industria que promueve la forestación y materias primas, la misma necesita una actualización. Fue por tal situación que desde el partido desean intercambiar distintas opiniones, junto al público en general para informar sobre el avance.

Entre la actualización de la ley, el Senador aseguró que se tratarán otros temas como El Plan Belgrano, entre otros puntos.

Por su parte habló sobre el tratamiento de la legalización del aborto “es un tema muy complejo que involucra muchos aspectos, todos estamos a favor de la vida. Hay mujeres que se mueren por hacer un aborto en lugares que no están habilitados el debate es muy amplio, por lo que debemos tener en cuenta, proteger la vida del bebé, como los derechos de la mujer.

El Senador culminó la entrevista adelantando  que desde el frente hay varios proyectos, para la Pymes que será un tema revolucionario para el interior del país.

 

 

Dejar un comentario