Encontranos en:
Locales |

NUEVA ADQUISICIÓN

28/02/2018

Eldorado se prepara para recibir las nuevas unidades cero kilómetro de ETCE

Lo confirmó a Radio STOP, Germán Tiemesmann propietario de la empresa de colectivos. Son diez unidades de las cuales cinco cuentan con aire acondicionado.

Eldorado se prepara para recibir las nuevas unidades cero kilómetro de ETCE
E

n diálogo con Radio STOP, Germán Tiemesmann uno de los propietarios de la Empresa de Transportes de Colectivos Eldorado (ETCE), aseguró que en la mañana de este miércoles “los colectivos modernos  están saliendo de Buenos Aires por lo estamos expectantes, muy contentos con la operación comercial, es la compra más importante que ha llevado la empresa. Se trata de cinco unidades cero km, y los demás son reacondicionados. La empresa está consiente que debe renovar el parque móvil, por lo que el próximo lunes 5 de marzo tendrían que circular estos renovados coches”.

Cabe destacar que para la adquisición se destinó una cifra mayor a los 20 millones de pesos, Tiemesmann contó que desde la empresa reconocen  que deben contribuir para el crecimiento de la ciudad por eso sumaron más coches a las 60 unidades que realizan el recorrido en la ciudad.

El propietario también hizo referencia a la creación de una estación de transferencia en la ciudad en ese sentido dijo que “es una idea  que presentamos en el departamento ejecutivo municipal la situación geográfica de Eldorado tiene las características lineales que hace una ciudad larga o extensa, existe la posibilidad de instalarlo en el kilómetro 6 que sería un punto intermedio”. A la vez aseguró que  la transferencia dará un doble beneficio a los usuarios ya que aumentaran la frecuencia en los barrios y el precio del boleto será el mismo saliendo de la zona oeste para llegar a la zona de consumo o sea la zona céntrica.

Dejar un comentario