Encontranos en:
Locales |

NUEVA ADQUISICIÓN

28/02/2018

Eldorado se prepara para recibir las nuevas unidades cero kilómetro de ETCE

Lo confirmó a Radio STOP, Germán Tiemesmann propietario de la empresa de colectivos. Son diez unidades de las cuales cinco cuentan con aire acondicionado.

Eldorado se prepara para recibir las nuevas unidades cero kilómetro de ETCE
E

n diálogo con Radio STOP, Germán Tiemesmann uno de los propietarios de la Empresa de Transportes de Colectivos Eldorado (ETCE), aseguró que en la mañana de este miércoles “los colectivos modernos  están saliendo de Buenos Aires por lo estamos expectantes, muy contentos con la operación comercial, es la compra más importante que ha llevado la empresa. Se trata de cinco unidades cero km, y los demás son reacondicionados. La empresa está consiente que debe renovar el parque móvil, por lo que el próximo lunes 5 de marzo tendrían que circular estos renovados coches”.

Cabe destacar que para la adquisición se destinó una cifra mayor a los 20 millones de pesos, Tiemesmann contó que desde la empresa reconocen  que deben contribuir para el crecimiento de la ciudad por eso sumaron más coches a las 60 unidades que realizan el recorrido en la ciudad.

El propietario también hizo referencia a la creación de una estación de transferencia en la ciudad en ese sentido dijo que “es una idea  que presentamos en el departamento ejecutivo municipal la situación geográfica de Eldorado tiene las características lineales que hace una ciudad larga o extensa, existe la posibilidad de instalarlo en el kilómetro 6 que sería un punto intermedio”. A la vez aseguró que  la transferencia dará un doble beneficio a los usuarios ya que aumentaran la frecuencia en los barrios y el precio del boleto será el mismo saliendo de la zona oeste para llegar a la zona de consumo o sea la zona céntrica.

Dejar un comentario
Robos, violaciones, violencia y muerte: la droga "atrapó" a muchos jóvenes wichís de Formosa. Testimonios de dos comunidades indígenas de la provincia del norte donde casi la mitad de los chicos son víctimas de adicciones.
TRAS SER DERROTADO POR AL AIN

River no jugará la final del Mundial de Clubes

Una derrota dolorosa e inesperada para el Millonario tras caer 5-4,luego de haber igualado 2 a 2. El sábado jugará por el consuelo del tercer lugar.
Carlos (27), único sospechoso del ataque, fue detenido en el barrio Fátima de Garupá en la noche del lunes. La víctima Daniel G. (24) sufrió un corte en el abdomen y al momento se encuentra internado con riesgo de vida.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Efectivos del escuadrón 8 Alto Uruguay de Posadas realizaban allanamientos en distintos barrios en el marco de una investigación donde se secuestraron 654 paquetes de estupefacientes.
Vecinos los grabaron de brazos cruzados presenciando como un policía de civil necesitaba ayuda para aprehender a un ladrón. Ocurrió a metros de una comisaría porteña.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Los beneficios de la salvia para la salud son numerosos. De hecho, se trata de una de las soluciones naturales más utilizadas para el bienestar. Digestivo, calmar la tos o sus propiedades sobre la piel el cabello son algunas de las propiedades de las que hablaremos.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.