Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

01/03/2018

River rescató un empate sobre el final ante Flamengo en Brasil

En su debut en el Grupo 4 de la Libertadores, el "Millonario" igualó 2-2 en Río de Janeiro. Mora y Mayada, a cuatro minutos del final, anotaron para el equipo de Gallardo; Dourado, de penal, y Éverton, para la visita.

River rescató un empate sobre el final ante Flamengo en Brasil
R

iver, con un pelotazo salvador de Camilo Mayada, logró rescatar un empate 2 a 2 ante Flamengo de Brasil, en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Para el equipo carioca, que siempre estuvo arriba en el marcador, marcaron Henrique Dourado, de penal, a los 8 minutos, y Éverton Ribeiro, a los 20, mientras que Rodrigo Mora, a los 10, de cabeza, y Camilo Mayada, a los 42, anotaron para el "Millonario", todos en el segundo tiempo.

River volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe de Colombia. El partido se disputó en el estadio "Nilton Santos" de Río de

Janeiro y sin público, debido a una sanción contra el equipo carioca.

Con este, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo lleva seis partidos disputados este año, los otros cinco son por la Superliga, donde cayó en sus tres presentaciones como visitante (Huracán, Lanús y Vélez) y apenas pudo ganarle a Olimpo e igualar con Godoy Cruz en el Monumental. La zona de ingreso a las copas internacionales queda cada vez más lejos y ni hablar la punta, con el líder Boca a 24 unidades.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento