Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA

01/03/2018

Descontrolado irrumpió en una iglesia evangélica

En la noche del miércoles Alfredo C. (37) fue detenido por efectivos del Comando Oeste por causar disturbios en una comunidad religiosa de Posadas.

Descontrolado irrumpió en una iglesia evangélica
E

n la noche del miércoles, un hombre fue detenido por interrumpir varias veces el culto religioso en una comunidad evangélica ubicada en la chacra 128 de la capital de la provincia.

Según testigos que llamaron al Comando Oeste comentaron que el sujeto identificado como Alfredo C., de 37 años en un estado descontrolado interrumpió el culto en varias ocasiones causando temor en los presentes ya que el hombre dejaba entrever que estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

Por infracción al Código de Faltas fue alojado en la seccional 6ª a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.