Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA

01/03/2018

Descontrolado irrumpió en una iglesia evangélica

En la noche del miércoles Alfredo C. (37) fue detenido por efectivos del Comando Oeste por causar disturbios en una comunidad religiosa de Posadas.

Descontrolado irrumpió en una iglesia evangélica
E

n la noche del miércoles, un hombre fue detenido por interrumpir varias veces el culto religioso en una comunidad evangélica ubicada en la chacra 128 de la capital de la provincia.

Según testigos que llamaron al Comando Oeste comentaron que el sujeto identificado como Alfredo C., de 37 años en un estado descontrolado interrumpió el culto en varias ocasiones causando temor en los presentes ya que el hombre dejaba entrever que estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

Por infracción al Código de Faltas fue alojado en la seccional 6ª a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
La Cámara de Diputados de Misiones aprobó la ley que regulará el uso de radares para infracciones de tránsito en la provincia de Misiones.
En la jornada de este viernes en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad se llevará adelante la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama”. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica este cáncer.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.