Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

01/03/2018

Boca tiene una visita de riesgo ante Alianza Lima, campeón peruano

Se miden desde las 21.30 en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk. Con varias bajas, el Xeneize inicia su camino para obtener su séptima Libertadores.

Boca tiene una visita de riesgo ante Alianza Lima, campeón peruano
S

e miden desde las 21.30 en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk. Con varias bajas, el Xeneize inicia su camino para obtener su séptima Copa Libertadores.

Con la moral al tope, Alianza Lima, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, sueña con un triunfo en el estadio Nacional de Lima ante uno de los llamados a pelear por el título.

Tras lograr después de 11 años el título nacional en 2017, Alianza Lima, uno de los clubes más populares en Perú, regresa después de tres años a la Copa Libertadores.

En 2015 no superó la primera fase al ser eliminado por Huracán con un global de 4-0.

Con objetivo de sumar su séptimo título de Copa Libertadores, Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, regresa al torneo tras un año de ausencia y con un equipo armado para pelear en cualquier plaza de Sudamérica.

En 2016 llegó hasta las semifinales del torneo tras quedar eliminado por el ecuatoriano Independiente del Valle. En 2007 consiguió su último título en el principal torneo sudamericano de clubes.

El Grupo 8 también lo conforman el brasileño Palmeiras y el colombiano Junior de Barranquilla.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento