Encontranos en:
Sociales |

PARANORMAL

01/03/2018

4 señales que indican que tu mascota podría estar viendo un fantasma

Tu mascota: ¿mira a la nada?, ¿ladra sin motivo aparente?... quizás este extraño comportamiento sea por que esté viendo un fantasma.

4 señales que indican que tu mascota podría estar viendo un fantasma
S

i alguna vez notaste que el comportamiento de tu mascota cambia sin explicación, en esta nota te contamos 4 motivos que pueden ayudarte a comprender la razón.

1- Seguir con la mirada:

Varios estudios revelan que los perros pueden detectar movimientos sutiles en cualquier lugar donde estén, lo cual te hará cuestionarte si tu perro empieza a seguir algo con la mirada, algo que tú no puedes ver… Dado que su olfato es 10.000 veces más sensible que el de un ser humano y pueden oír frecuencias más altas que nosotros, por lo que muchas personas afirman que cuando esto sucede, ellos están viendo algún fantasma o espíritu.

2- Ladrar a la nada:

Es claro que este punto va ligado al anterior, es solo que se trata de una serie de eventos que al final te podrán decir si tu mascota está viendo aun fantasma, si tu mascota aparte de estar siguiendo a algo con la mirada y de repente empieza a ladrar, preocúpate, recuerda que los perros son animales territoriales y cuando ven algo que te puede hacer daño, empezaran a ladrar para defender a su dueño. También podría ser una señal de desesperación por parte de ellos, ya que ni siquiera ellos saben lo que están viendo.

3- Ignoran tu llamado:

Los gatos son más dados a esta práctica, aunque puede pasar también con tu perro, si tu mascota hace las dos cosas anteriores a esta, y comienza a llamarlo, a hacer su juego favorito o a llamarlo para comer y él sigue viendo y ladrándole a esa cosa extraña que no puedes ver, es otra razón que dice que tu animal está viendo un fantasma.

4- Tiene miedo:

Si tu mascota aparte de presentar los síntomas anteriores, le tiene miedo a una zona en particular, o empieza a chillar y a acercarte a ti, es el claro indicio de que está viendo a un fantasma, en el peor de los casos, tu animal podría llegarse a sentir atemorizado cuando está en la casa y caminar con el rabo entre las patas y con la cabeza agachada.

La Policía además de la detención de Carlos V., secuestró en el barrio Villanueva costosas joyas y una plancha. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.
La propuesta, que fue impulsada por el concejal Fernando Gallastegui, tomará estado parlamentario en estos días. Surgió luego de las audiencias que se realizaron el año pasado en el recinto del Honorable Concejo sobre el Código de Nocturnidad.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.