Encontranos en:
Sociales |

PARANORMAL

01/03/2018

4 señales que indican que tu mascota podría estar viendo un fantasma

Tu mascota: ¿mira a la nada?, ¿ladra sin motivo aparente?... quizás este extraño comportamiento sea por que esté viendo un fantasma.

4 señales que indican que tu mascota podría estar viendo un fantasma
S

i alguna vez notaste que el comportamiento de tu mascota cambia sin explicación, en esta nota te contamos 4 motivos que pueden ayudarte a comprender la razón.

1- Seguir con la mirada:

Varios estudios revelan que los perros pueden detectar movimientos sutiles en cualquier lugar donde estén, lo cual te hará cuestionarte si tu perro empieza a seguir algo con la mirada, algo que tú no puedes ver… Dado que su olfato es 10.000 veces más sensible que el de un ser humano y pueden oír frecuencias más altas que nosotros, por lo que muchas personas afirman que cuando esto sucede, ellos están viendo algún fantasma o espíritu.

2- Ladrar a la nada:

Es claro que este punto va ligado al anterior, es solo que se trata de una serie de eventos que al final te podrán decir si tu mascota está viendo aun fantasma, si tu mascota aparte de estar siguiendo a algo con la mirada y de repente empieza a ladrar, preocúpate, recuerda que los perros son animales territoriales y cuando ven algo que te puede hacer daño, empezaran a ladrar para defender a su dueño. También podría ser una señal de desesperación por parte de ellos, ya que ni siquiera ellos saben lo que están viendo.

3- Ignoran tu llamado:

Los gatos son más dados a esta práctica, aunque puede pasar también con tu perro, si tu mascota hace las dos cosas anteriores a esta, y comienza a llamarlo, a hacer su juego favorito o a llamarlo para comer y él sigue viendo y ladrándole a esa cosa extraña que no puedes ver, es otra razón que dice que tu animal está viendo un fantasma.

4- Tiene miedo:

Si tu mascota aparte de presentar los síntomas anteriores, le tiene miedo a una zona en particular, o empieza a chillar y a acercarte a ti, es el claro indicio de que está viendo a un fantasma, en el peor de los casos, tu animal podría llegarse a sentir atemorizado cuando está en la casa y caminar con el rabo entre las patas y con la cabeza agachada.

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizó en la mañana del jueves un allanamiento a una vivienda situada en el barrio Aguacate de la ciudad de Posadas donde secuestraron dos vehículos con dominios del país vecino.
Desde el Concejo Académico de la institución educativa, invitan a la comunidad a participar del acto a realizarse este viernes a partir de las 18:30 horas en el salón ex CAE.
Un aneurisma es un globo formado en un vaso sanguíneo. Puede aparecer tanto en el cerebro como en el corazón o el abdomen y no necesariamente ocasiona problemas salvo que crezca.