Encontranos en:
Tecnología |

RED SOCIAL

01/03/2018

Twitter anunció la llegada del botón para guardar tuits en privado

Los tuits guardados solo serán vistos por los usuarios de la cuenta, una función que ya se utiliza en Instagram.

Twitter anunció la llegada del botón para guardar tuits en privado
L

a red social Twitter anunció que pronto los usuarios podrán disfrutar de un nuevo botón en su plataforma, que permitirá guardar publicaciones para utilizarlas más adelante. Los tuits marcados se guardarán en una carpeta de marcadores (En español, el nuevo espacio se llama “Elementos guardados” y en inglés, “Bookmarks”). Los tuits guardados podrán ser compartidos con otros usuarios, pero los seguidores no lo sabrán.

“¿Encontraste algo histórico? ¿No querés olvidar un chiste? ¿Viste un artículo que querés leer más tarde? Guarda el tuit y vuelve a verlo cuando quieras”, explicó la red social en su cuenta oficial (@twitter), en el que agrega un video para mostrar cómo funcionará el nuevo botón. La nueva función está activa desde ya en la web y en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

“Para marcar un Tweet, pulsa el icono Compartir que se encuentra debajo del Tweet y selecciona Agregar Tweet a Elementos guardados. Para localizarlo más tarde, pulsa Elementos guardados en tu menú de perfil. Podrás eliminar los Tweets de tu marcador cuando quieras. Además, sólo tú podrás ver lo que has marcado”, explica Twitter en su blog. Días atrás, les informamos sobre los cambios de Twitter para hacer "guerra" a los trolls.

María Culshaw, Directora de la Escuela Nº 850 del barrio Santa Rosa de Lima, contó a RADIO STOP la desagradable situación que vivieron al encontrarse con las aulas que supuestamente no habían sido afectadas por el incendio ,están a punto de desmoronarse.
Fue en horas de la madrugada del lunes donde personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José de Posadas, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.