Encontranos en:
Nacionales |

NUEVAS TARIFAS

02/03/2018

Habrá un aumento en los peajes del todo el país

La Dirección Nacional de Vialidad dispuso el incremento de los precios para este mes.

Habrá un aumento en los peajes del todo el país
L

a Dirección Nacional de Vialidad informó que a partir del mes de marzo habrá un aumento en la tarifa de los peajes para todos los corredores viales del país, el incremento se concretó por medio de un cuadro tarifario que contiene algunas disparidades ya que cambian de manera desigual.

A partir del comunicado en el peaje de localidad de Santa Ana la tarifa le costará a un automóvil de la categoría uno que pagaba 20 pesos pasará abonar la suma de 23 pesos,  mientras que en el puesto de Colonia Victoria el aumento se hará notar de 20 a los 30 pesos, para el mismo vehículo. Cabe mencionar que los aumentos se concretarán en todas las categorías, y que podría efectuarse entre este domingo y lunes próximo.

En los considerandos de la Resolución N° 346/2018 de la dependencia mencionada se sostiene que la decisión de los incrementos se basa en que “se ha verificado la variación de precios registrada en ciertos componentes principales de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo que desarrollan las Concesionarias de los Corredores Viales Nacionales N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8, que inciden en el nivel de prestación del servicio al usuario”.

Dejar un comentario