Encontranos en:
Provinciales |

IMPERDIBLE

02/03/2018

Todo listo para el gran show de la Princesita en Puerto Piray

Este viernes 2 de marzo, la artista de cumbia hará su presentación a las 22 horas en cancha de la Villa Olímpica también actuarán bandas soportes pero desde las 20:00.

Todo listo para el gran show de la Princesita en Puerto Piray
E

n la localidad de Puerto Piray en el marco por el cierre de carnaval y agasajando desde ya a la mujer antes del día 8 de marzo hará su presentación este viernes Karina la Princesita, la artista llegará a Puerto Iguazú en horas de esta tarde, y se alojará en un hotel de nuestra ciudad para luego partir al show en la vecina localidad.

En relación al esperado recital de la Princesita Jorge Lezcano Intendente de Puerto Piray manifestó que “ya está todo preparado para el show de primer nivel para todos los que deseen asistir y disfrutar de la música de Karina, todavía quedan algunas entradas disponibles” y adelantó que el precio en ventanilla aumentará a un precio de 300 pesos.

El Intendente aseguró que desde las 20:30 de este viernes también contará con la presentación de bandas locales anticipando la espectacular noche hasta las 22 donde se espera la salida a escenario de la Princesita.

Dejar un comentario