Encontranos en:
Espectáculos |

BOMBA PLAYBOY

02/03/2018

April Summers, la “conejita” del Inter que sedujo a Icardi

Es una famosa modelo de Playboy. Fue pareja de un actor de Game of Thrones. Para preocupación de Wanda, se postuló para consolar al delantero luego de los rumores de infidelidad en la pareja.

April Summers, la “conejita” del Inter que sedujo a Icardi

Se llama April Summers y es una reconocida modelo de Playboy que le declaró su amor a Mauro Icardi tras conocerse los rumores de una presunta infidelidad de Wanda Nara con el futbolista Marcelo Brozovic, compañero del delantero argentino en el Inter de Milán. Y se armó más revuelo. 

Las palabras de la rubia de 29 años fueron polémicas: "¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozovic? Vamos, chicos, esto es bastante ridículo. Por las dudas que llegara a ser cierto, aquí estoy Icardi"... y ardió Wanda.

Lejos de callarse, April fue por más: "Querido Mauro, si esos rumores malvados son verdad, puedes llorar en mi hombro, bebé".

¿Quién es esta rubia que puso de los pelos a Wanda? Es una modelo sexy de la revista de las Conejitas. Muy sensual, comparte sus fotos hot en sus redes sociales... y se las dedica al marido de Nara.

Summers se declara fanática del Inter y todo el tiempo sube videos en su cuenta de Twitter para alentar a su equipo. "¡Qué feliz soy cuando el Inter juega!", escribe. Pero lo que no sabemos es si ama al club... o al marido de Wanda.

Nació con el nombre de Nadia Foster y en 30 ocasiones se la vio en la tapa de Playboy, sobre todo en la de Estados Unidos. Es inglesa y vive en Italia y conoce de escándalos.

En 2017, casi provoca un grave accidente en el Giro de Italia. Mientras grababa el paso del pelotón de ciclistas, casi es arrollada y hubiese sido un caos de bicis chocando una tras otra. Hasta mostró las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

También fue pareja del actor Sean Bean (Ned Stark en Juego de Tronos), quien se peleó con otro hombre a la salida de un bar luego de que este hiciera comentarios despectivos hacia la "conejita". No hay dudas que esta rubia se las trae y no le importaría romper una familia. ¿Qué dirá Wanda a todo esto? Esperamos la respuesta de la rubia argentina.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento