Encontranos en:
Locales |

ELDORADO

02/03/2018

Inscripciones abiertas para las clases de guaraní básico

En el Centro Social Cultural Paraguayo será para adultos los días martes y jueves a las 19:00. Días de inscripción de lunes a viernes desde las 18:30 horas en calle Capitán Nauer km.7.

Inscripciones abiertas para las clases de guaraní básico
A

 un costo mínimo comienzan las inscripciones para las clases del idioma guaraní básico de lunes a viernes a partir de las 18:00, en el Centro Social Cultural Paraguayo kilómetro 7 de Eldorado, a la vez cabe mencionar que en las instalaciones se enseñará danza folclórica paraguaya.

En cuanto a las clases para adultos que tuvo un destacado desarrollo el año pasado volverán a ser retomadas este mes los días martes y jueves a partir de las 19 horas y será dictada por la Profesora Emilia Espínola.

Por otro lado en el Centro Cultural se llevará a cabo un taller de danza folclórica paraguaya la cual la pre-inscripción dio inicio los mismos días que la anterior actividad.

Desde la presidencia quien lleva el cargo la Dra. Hilda Beatriz Díaz Cibils remarcó  “que las instalaciones del centro debe ser un lugar donde se practique la cultura”, dando lugar al deporte como futbol de salón, pádel y abierta al público en general una biblioteca. Para más información llamar 3751-575208.

 

Dejar un comentario