Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA FECHA 18

03/03/2018

Huracán convirtió en la última pelota y el árbitro terminó el partido

Facundo Tello encendió la polémica nuevamente tras dar por finalizado segundo antes el partido en el que el único gol lo marcó Mauro Bogado.

Huracán convirtió en la última pelota y el árbitro terminó el partido
M

auro Bogado pateó desde la mitad de la cancha y la pelota se metió en el arco de Colón, pero el juez Facundo Tello argumentó que ya había realizado el pitazo final.

Faltaban escasos segundos para que se cumplieran los 48 minutos del segundo tiempo del partido entre Colón de Santa Fe y Huracán. El marcador estaba 0-0, un resultado justo para lo que había dejado el trámite del encuentro. Sin embargo, en la última pelota iba a darse una extraña situación.

El jugador de Huracán Mauro Bogado tomó la pelota en su campo, avanzó unos metros hasta la línea del medio y, casi al mismo momento en que el árbitro Facundo Tello hizo sonar su silbato para marcar el final, sacó un tremendo disparo que terminó metiéndose en el arco de Colón.

El juez no convalidó la conquista, argumentando que había dado por terminado el encuentro antes de que el futbolista ensayara el remate. Los jugadores del "Globo" reclamaron airadamente asegurando que la conquista estaba dentro del reglamento y, además, porque Tello decretó el final cinco segundos antes de que se cumplieran los tres minutos de adición.

Las protestas no torcieron la decisión del árbitro y, finalmente, Bogado se quedó con las ganas de marcar el que hubiera sido uno de los grandes goles de la Superliga.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento