Encontranos en:
Provinciales |

RUTA PROVINCIAL 17

03/03/2018

Vialidad Provincial realiza importantes trabajos en el Cerro 60

Desde hace varios días se realizan importantes tareas en una zona muy peligrosa por las pronunciadas curvas. “Estamos permanentemente mejorando nuestra ruta”, señaló Hugo Kovalski, Director Regional de la D.P.V.

Vialidad Provincial realiza importantes trabajos en el Cerro 60

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante importantes trabajos en banquinas de la ruta provincial 17, en la zona conocida como “Cerro 60”, ubicado a unos 35 kilómetros al este de la ciudad de Eldorado. Es una franja de la ruta con una importante pendiente y con curvas muy pronunciadas.

 

 

Los trabajos se realizan en la banquina y son: despeje, limpieza de alcantarillas, cuneteo, limpieza de guardarrail, entoscado y compactación de suelo, entre otros trabajos.

Hugo Kovalski, Director Regional de Vialidad Provincial, destacó las mejoras en la ruta. “Siempre estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en la ruta, en estos dos años hicimos muchísimo pero nos falta todavía y seguiremos trabajando”.

Kovalski destacó el gran compromiso del gobernador y del presidente de la D.P.V. “Todo esto es posible por el inmenso apoyo a Vialidad Provincial por parte del gobernador Hugo Passalacqua, y por el gran trabajo que viene llevando adelante nuestro presidente de la institución, el ingeniero Leonardo Stelatto, que permanentemente está supervisando y controlando los trabajos en toda la provincia; es importante destacar también el gran esfuerzo de todos los trabajadores de Vialidad, desde Casa Centra en todas sus dependencias, los muchachos de Taller y los que están en las Regionales, todos estamos comprometidos con la responsabilidad que nos toca”.

Si el clima acompaña en una semana más estarán terminadas las obras en dicha zona, se solicita a los que transitan por la ruta que lo hagan con precaución, disminuyendo la velocidad y respetando las indicaciones de los banderilleros.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento