Encontranos en:
Espectáculos |

ACTRIZ MEXICANA

03/03/2018

María Rubio, la actriz de Cuna de Lobos, murió a los 83 años

México está de luto. Una de sus mejores y más queridas actrices, María Rubio, falleció por estas horas. Tenía que usar un tanque de oxígeno y se trasladaba en una silla de ruedas.

María Rubio, la actriz de Cuna de Lobos, murió a los 83 años
L

a actriz, María Rubio, legendaria por su actuación en la telenovela "Cuna de Lobos" murió a los 83 años.

 

La noticia fue confirmada por su familia. "Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio", escribió su nieta, Fernanda Reyes Pedret, en Twitter.

Rubio tenía que usar un tanque de oxígeno y se trasladaba en una silla de ruedas, tal informaron medios mexicanos.

La noticia volvió a enlutar a la familia ya que en diciembre pasado, su hijo, Claudio Reyes junto a la actriz Maru Dueñas, fallecieron en un accidente automovilístico.

 

La actriz interpretó al icónico personaje Catalina Creel en "Cuna de Lobos", una de las telenovelas más exitosas de Televisa que incluso pudo verse en Argentina, también con gran éxito.

 

Muy querida por la comunidad actoral mexicana, María Rubio hizo una gran carrera en su país y gracias a ese personaje icónico cruzó las fronteras.

Dejar un comentario
Los jefes de bloque podrían establecer los plazos para el tratamiento del proyecto contra la despenalización del aborto aprobado en Diputados.
El Día del Padre en la Argentina se celebrará el tercer domingo de junio, como ocurre desde la década de 1960. De esta forma, hoy festejamos el Día del Padre.