Encontranos en:
Internacionales |

EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL

04/03/2018

Encontraron muerto al jugador Davide Astori, capitán de la Fiorentina

El jugador estaba concentrado con su equipo en un hotel y fue encontrado muerto en su habitación. Tenía 31 años de edad. Dolor en el fútbol.

Encontraron muerto al jugador Davide Astori, capitán de la Fiorentina
D

avide Astori, capitán del equipo italiano de fútbol de la Fiorentina, fue encontrado muerto durante la mañana de este domingo en el hotel de concentración de su equipo.

 

Según las primeras informaciones, la causa de la muerte parece haber sido un paro cardíaco.

 

La Fiorentina jugaba hoy a las 15:00 horas ante el Udinese por la Liga italiana de fútbol, pero el partido fue suspendido.

 

El central de la Fiorentina fue varias veces convocado para la selección de Italia y había sido nombrado esta temporada como capitán del equipo. El defensa murió hoy a la edad de 31 años.

 

No se conocían problemas de salud del jugador que pudieran haber anunciado la muerte de Astori, además la Fiorentina estaba en negociaciones para renovar su contrato.

 

El futbolista pasó previamente por las filas de Milán, Cagliari o Roma, entre otros, hasta llegar a la Fiorentina donde llevaba las tres últimas temporadas.

 

Debutó con la selección italiana en 2011 en un amistoso ante Ucrania y volvió a jugar con la 'Azurra' en 13 ocasiones más. Además del Udinese-Fiorentina, también se ha suspendido el Génova-Cagliari, debido a que Astori pasó seis años en el equipo sardo, con el que jugó 180 partidos, siendo el club más importante en su carrera.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento