Encontranos en:
Deportes |

FUTBOL DE VETERANOS

05/03/2018

Tapicería Verdún participó por primera vez en un torneo Nacional

Se jugó el fin de semana, el último campeón de la Liga Amateur de futbol Senior Eldorado demostró un destacado nivel pero en ronda de cuartos le tocó enfrentar al favorito y cayó por penales.

Tapicería Verdún participó por primera vez en un torneo Nacional
E

l múltiple campeón de la Liga Amateur de futbol Sénior Tapicería Verdún participó por primera vez de un torneo Nacional que además contó con invitados internacionales en Nogoyá Entre Ríos los días 2, 3 y 4 de marzo, el elenco eldoradense llegó a Cuartos de final en la jornada del domingo cuando tuvo que definir el pase a la siguiente ronda por penales ante el favorito del certamen.

Cabe mencionar el gran esfuerzo y entrega de los dirigidos por “Pity” Úbeda que por ser la primera vez que el representativo eldoradense se presentó en un torneo nacional se retiró del mismo con la frente en alto con importantes resultados, la cual se tornó en una experiencia inolvidable pero por sobre todo el certamen les permitió ampliar el número de amistades tal como se caracterizan estos torneos.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Los haberes de jubilados y pensionados, quienes debían cobrar el primer día hábil de la próxima semana, estarán depositados este viernes 22.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.