Encontranos en:
Deportes |

SUPERCOPA

05/03/2018

La polémica actuación de Patricio Loustau, el árbitro de la final entre Boca y River

El juez que dirigirá la Supercopa Argentina el 14 de marzo en Mendoza tuvo unos fallos muy discutidos en el duelo que protagonizaron Racing y Vélez en Avellaneda.

La polémica actuación de Patricio Loustau, el árbitro de la final entre Boca y River
P

atricio Loustau fue designado para dirigir la Supercopa Argentina entre Boca y River del próximo 14 de marzo en Mendoza. El juez de 42 años tuvo una polémica actuación en el duelo que Racing le ganó a Vélez Sarsfield en Avellaneda.

A lo largo de los 90 minutos, Loustau no sancionó dos penales para Racing y expulsó mal a dos futbolistas de Vélez Sarsfield.

La primera de las acciones polémicas fue cuando promediaba el primer tiempo. No vio el penal que De La fuente la cometió a Lautaro Martínez.

La segunda acción se dio a los 11 minutos del complemento. Ricardo Centurión se filtra en el área entre dos defensores y recibe la falta de Braian Cufré.

Siete minutos después, Lisandro López le pega una tremenda patada a Hernán de La Fuente y correctamente es expulsado. Sin embargo, no se entendió por qué Loustau también le mostró a la roja al chico de Vélez.

La última decisión discutida del árbitro Patricio Loustau fue a los 39′ del segundo tiempo cuando expulsó a Cufré. Una decisión que por lo que muestran las imágenes parece un poco exagerada.

Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.