Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA

05/03/2018

Rosario: una joven filmó a su novio golpeándola en medio de una discusión

La chica presentó una denuncia ante a la unidad de Violencia contra la Mujer de la ciudad.

Rosario: una joven filmó a su novio golpeándola en medio de una discusión
U

n video, gritos y los sonidos de una agresión. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género. La joven divulgó el video de una agresión cometida en un departamento en la que el deportista la insulta y le aplica golpes en el cuerpo.

De acuerdo a los cercanos de ambos, se trata de Martín Oharriz, un jugador de la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario, quien hasta hace unos años era encargado de un restaurante de comida mexicana en la ciudad.

Martín Oharriz, el acusado de violencia de género

En el video, se puede ver al hombre desnudo agrediendo a la chica, de quién todavía no se reveló su identidad. Al parecer, el problema se inició por una conversación en un chat entre el deportista y otra mujer. La novia de Oharriz parece recriminarle que haya borrado el diálogo con esa mujer del teléfono, mientras que el joven responde con más golpes e insultos.

"No te quiero ver más en mi puta vida. Tomátela de mi casa, inmunda", le espetó el rugbier desnudo en una habitación oscura. Mientras tanto, ella le respondió: "¿Por qué me pegás así? ¿Cómo me podés pegar así?".

La víctima también publicó una foto en una red social, en la que se puede percibir un fuerte hematoma detrás de una oreja.

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la joven realizó la denuncia a lo largo de la semana pasada. La chica fue entrevistada el último miércoles en la unidad de Violencia contra la Mujer. También ofreció su testimonio la madre y se esperan las declaraciones de más testigos aportados por la denunciante.

La vítcima publicó una foto con las secuelas de la agresión

Hasta el momento, los especialistas médicos no pudieron constatar las lesiones presentadas en la denuncia, por lo que la chica será sometida a nuevos análisis médicos.

La fiscal que actúa en la causa es María Teresa Granato, de la unidad de Violencia contra la Mujer.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde se encuentran internados y en observación.
La concentración será este miércoles desde las 16:00 frente a la fábrica de zapatillas en el km.8, luego en compañía de gremios y demás trabajadores activos de la planta cortarán la ruta nacional 12.
El agua es el principal componente de los seres humanos y tiene un destacado papel en numerosas funciones fisiológicas, contribuyendo al equilibrio vital de nuestro organismo.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
El astro brasileño se decantó por el francés Kylian Mbappé. Además, le tiró un palo a Neymar: "En el Mundial se dio a conocer por simular faltas".
Investigadores incautaron dos armas calibres 22 y 32 respectivamente en calle Los Cedros km.11. Buscan determinar si son los mismos implicados en el caso denunciado por el mecánico, la distribuidora y otro caso.
Un contratista realizó la denuncia en la Comisaría 2ª de esa localidad y manifestó que los sospechosos armados irrumpieron su hogar y exigieron la suma de dinero de una obra.
Si tenemos una infección de garganta de origen bacteriano, el consumo de algunos remedios naturales puede sernos de gran ayuda para aliviar las molestias y acelerar la recuperación.