Encontranos en:
Tecnología |

FUTURO

05/03/2018

El 33% de los hombres tendría sexo con un robot

Un estudio de casi 1500 personas indica que uno de cada tres hombres tendría relaciones con una máquina con Inteligencia Artificial.

El 33% de los hombres tendría sexo con un robot
A

días del Mobile World Congress, la feria de tecnología celular más grande del mundo, los resultados de un estudio aseguran que uno de cada tres hombres tendría sexo con un robot.

Según una encuesta realizada a más de 1.470 personas por el portal platanomelón.com, el celular afecta profundamente a nuestras relaciones sentimentales.

El resumen de dicho estudio asegura que el 80% de los encuestados reconoce que el uso del móvil empeora su relación de pareja. Lo que más daño hace son las notificaciones. Los avisos de mensajes, correos, fotos y vídeos tienen la culpa.

Las nuevas tecnologías también traen buenas noticias en el campo de las relaciones sociales y la vida sexual de las personas. Uno de los datos más llamativos de la encuesta es que el 33% de los hombres asegura que tendría sexo con un robot con Inteligencia Artificial. Un dato que desciende al 14% en el caso de las mujeres.

De hecho, hoy día, el móvil se ha convertido en uno de los canales por el que las parejas tienen relaciones sexuales. Así lo confiesa el 64% de los encuestados. Esta cifra asciende al 67% en jóvenes entre 18 y 30 años. En esta línea de nuevos usos, más de la mitad de los encuestados, concretamente el 52%, utiliza el móvil para compartir contenido sexual con su pareja –de estos, el 85% a través de WhatsApp–. Un aspecto que puede resultar innovador y estimulante para activar la pasión.

Sexo con robot

En este sentido, y a modo más global, el 90% de los participantes confirma haber recibido contenido de tipo sexual a través de su celular; principalmente fotos subidas de tono (36%), chistes (28%) y videos subidos de tono (13%), entre otros de menor relevancia. El celular es también una herramienta para concertar citas en internet. Así lo afirma el 35% de los encuestados; de los cuales un 75% asegura haber acabado en la cama.

Acompañados del buen clima y la gran concurrencia de los apasionados por los motores, se llevó a cabo el campeonato en el Automoto Club Enrique Seeber.
Tras el buen clima del fin de semana varios puntos de Misiones sufrieron una fuerte tormenta provocó las caídas árboles y cortes de energía. La tormenta cesó en la zona sur y se trasladó al norte de la provincia.