Encontranos en:
Policiales |

ALARMANTE

05/03/2018

Una estudiante fue asaltada en un colectivo local

Sucedió este lunes a las 8:30. Omar tío de la menor dijo a Radio STOP, que es preocupante el hecho ya que el delincuente viajaba junto a un número importante de pasajeros y la maniobra puede resultar una modalidad en Eldorado.

Una estudiante fue asaltada en un colectivo local
O

tro hecho de inseguridad se vivió este lunes a las 8:30 en el interior de un colectivo de transporte local, una joven estudiante fue asaltada por un delincuente que como si nada le arrebató una mochila con todos sus apuntes escolares.

Omar se comunicó con este medio y explicó que, “su sobrina, una estudiante de la Facultad de Ciencias Forestales se dirigía al km 3., y antes de bajarse en la parada de la universidad un sujeto le arrebató la mochila de la joven con todos sus apuntes de estudios”.

La joven es oriunda de la localidad de Wanda, y Omar manifestó enojado que “el delincuente iba en la parte trasera del micro, una vez que la puerta se abrió el ladrón aprovechó para adueñarse de las pertenencias de mi sobrina” por lo que su tío molesto apuntó a la seguridad policial en la ciudad y dijo “debemos obligarle a nuestras autoridades que hagan algo, ocurren cosas en Eldorado que no suceden en otros lados porque la fuerza de seguridad no hace nada porque no exigimos al Concejo Deliberante, al municipio. Si no le exigimos a la fuerza de seguridad que actúen estamos en el horno, porque esto que sucedió puede que después se torne normal, después te pueden matar  y no va a pasar nada”, remarcó reiteradas veces.

Dejar un comentario