Encontranos en:
Policiales |

ESTABA PRÓFUGO

05/03/2018

Detuvieron a presunto asesino de Nadia Arrieta en Sarandí

El sospechoso de haber asesinado a Nadia Arrieta estaba prófugo y era buscado por la Policía. Tendría una condena a 18 años de cárcel por una "tentativa de homicidio calificado por abuso sexual", pero fue beneficiado con salidas transitorias.

Detuvieron a presunto asesino de Nadia Arrieta en Sarandí
E

l principal sospechoso de haber cometido el crimen de Nadia Arrieta, fue detenido este lunes en la localidad bonaerense de Sarandí, en momentos en que iba a encontrarse con su actual pareja, según lo que informaron fuentes policiales y judiciales.

 

Néstor Maximiliano Montiel (de 38 años de edad), indicado como posible autor del hecho, era intensamente buscado luego de haber degollado aparentemente a la mujer el jueves pasado en la localidad bonaerense de Villa Tesei.

 

El responsable del asesinato logró escapar este domingo después de ser ubicado por la policía.

 

“No hubo forcejeo. Cuando llegó la policía, ya se había ido unos minutos antes. Dejó tiradas todas sus cosas”, dijo una fuente policial.

Dejar un comentario
Sucedió sobre rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, dejando como resultado el fallecimiento de una persona.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.