Encontranos en:
Economia |

COTIZACIÓN DOLAR

05/03/2018

Tras intervención del Banco Central, el dólar finalizó con una leve baja

El dólar finalizó esta tarde con un retroceso de dos centavos, a $20,52, tras tocar un récord por la mañana a $20,65, lo cual llevó a que el Banco Central interviniera para frenar la escalada, según trascendió en la city porteña.

Tras intervención del Banco Central, el dólar finalizó con una leve baja
E

l dólar finalizó esta tarde con un retroceso de dos centavos, a $20,52, tras tocar un récord por la mañana a $20,65, lo cual llevó a que el Banco Central interviniera para frenar la escalada, según trascendió en la city porteña.

 

De acuerdo con un promedio realizado por la autoridad monetaria, la moneda norteamericana cerró a un promedio de $19,97 para la punta compradora y a $20,52 para la vendedora.

 

El viernes pasado, el dólar había trepado a $20,54, lo cual significó un aumento de once centavos contra la jornada anterior, mientras que durante la semana acumuló un avance de 29 centavos.

Dejar un comentario
Esta lluvia de meteoros fue registrada por primera vez en el año 1862 y cada diciembre provoca un gran espectáculo mundial.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.