Encontranos en:
Economia |

COTIZACIÓN DOLAR

05/03/2018

Tras intervención del Banco Central, el dólar finalizó con una leve baja

El dólar finalizó esta tarde con un retroceso de dos centavos, a $20,52, tras tocar un récord por la mañana a $20,65, lo cual llevó a que el Banco Central interviniera para frenar la escalada, según trascendió en la city porteña.

Tras intervención del Banco Central, el dólar finalizó con una leve baja
E

l dólar finalizó esta tarde con un retroceso de dos centavos, a $20,52, tras tocar un récord por la mañana a $20,65, lo cual llevó a que el Banco Central interviniera para frenar la escalada, según trascendió en la city porteña.

 

De acuerdo con un promedio realizado por la autoridad monetaria, la moneda norteamericana cerró a un promedio de $19,97 para la punta compradora y a $20,52 para la vendedora.

 

El viernes pasado, el dólar había trepado a $20,54, lo cual significó un aumento de once centavos contra la jornada anterior, mientras que durante la semana acumuló un avance de 29 centavos.

Dejar un comentario
Fue en Tres Arroyos. "Rocío estaba llena de proyectos y ahora lucha por vivir", se lamentó su mamá. La justicia investiga un ataque venganza contra su novio
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?