Encontranos en:
Locales
05/03/2018

Solicitan ayuda para descubrir la enfermedad que padece un joven de 15 años

En dialogo con "Página Abierta" Alicia Aguiar, madre de Adrián contó que su hijo padece una extraña enfermedad desde que nació y pidió colaboración comprando una rifa a sortearse el 7 de abril.

Solicitan ayuda para descubrir la enfermedad que padece un joven de 15 años
E

n dialogo con Pagina Abierta, en la tarde de este lunes con suma urgencia Alicia Aguiar solicitó ayuda a la comunidad de Eldorado para su hijo Adrián de tan sólo 15 años que padece una enfermedad aproximadamente desde los dieciséis días de haber nacido y hasta el día de hoy no han encontrado un diagnóstico y menos un tratamiento, la mujer aclaró que recorrió diferentes sanatorios privados y públicos sin alguna respuesta al padecimiento de Adrián.

La madre desesperada contó que su hijo nació prematuro y desde aquel día sufrió distintas dolencias en su cuerpo, actualmente “le duele los pulmones y se le cae mucho el cabello” tras la desesperación y preocupación por encontrar alguna cura, Alicia añadió que lo llevó a Buenos Aires allí le confirmaron que el tratamiento será de tres a cinco años “no saben si tiene asma y porque se le cae el cabello, los médicos creen que le indicaron medicamentos que no eran para su tratamiento. Me dijeron que el tratamiento va a ser largo y tendido”.

Por su parte Alicia aseguró que “cuando tenía seis años quedó en terapia intensiva por cinco días”. Y agregó “mi hijo a pesar de su condición nunca quiso dejar de estudiar concurrió hasta el 1ª año de secundaria pero ahora se siente decaído y con mucha pena por la caída de cabello, una vez se quedó internado seis meses y aun así no dejó de estudiar”, lamentó.

En la parte final de la entrevista aseguró que continuará con el tratamiento de Adrián en la provincia de Buenos Aires por lo que tendrá que viajar el 20 de marzo.

Para las personas que deseen colaborar deben llamar al 3751- 15589482

Galería de la Noticia
Dejar un comentario