Encontranos en:
Provinciales |

CORTE EN LA RUTA 12

05/03/2018

Amplia movilización en reclamo contra EMSA y otras cuestiones

Más de un vecino de Colonia Delicia se comunicó con Radio STOP y afirmaró la necesidad de una ambulancia, arreglos en caminos, y la intervención del Intendente Eberth Vera.

Amplia movilización en reclamo contra EMSA y otras cuestiones
E

n dialogo con Pagina Abierta, una vecina de Colonia Mado-Delicia manifestó su disconformidad que hay en la comuna por la falta de internet, arreglos en los caminos y la necesidad urgente de una ambulancia; la mujer que se identificó como Nélida habló en nombre de la comunidad y explicó que a pesar de los reiterados reclamos de forma pacífica nadie tomó intervención a la solicitudes correspondientes.

Al respecto Nélida aseguró “pedimos una ambulancia más ya que con una sólo no alcanza. En cuanto a la señal de internet remarcó “Si con suerte tenemos señal para pedir la ambulancia, suena pero nadie nos atiende el llamado y ahora que nuestros hijos comienzan las clases necesitan de internet para estudiar”. Y agregó “hay personas que hablaron con la señora del intendente Vera pero ella les dijo que él no puede hacer frente a la situación (por internet), que él no puede hacer nada”, y siguiendo con la problemática indicó “hace falta un trabajo arduo con un maquinista que haga un buen trabajo en los caminos, hace falta limpieza, la otra vez hicieron una pasada con la máquina y el resto de tierra quedó en un costado, llovió y empeoró el camino”. Y agregó “nadie nos hace caso, necesitamos que miren la necesidad que tenemos en la localidad. Nadie aparece y da la cara. Nosotros no vamos a dejar de cortar la ruta si no hay una solución”. La mujer confirmó que para las 18 horas de este lunes tenían planificado junto a sus vecinos levantar la medida pero hay un grupo importante que no piensa lo mismo ya que de no presentarse ninguna autoridad en el lugar se procederá a extender la medida por tres horas más o lo que sea necesario.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario