Encontranos en:
Locales |

MEDIDA DE FUERZA

06/03/2018

Tercera semana de paro en el hospital Samic de Eldorado

Este martes 6 a las 9 horas se llevará a cabo una asamblea. Analizan interrumpir el paso en el acceso al sector de Emergencias.

Tercera semana de paro en el hospital Samic de Eldorado
T

rabajadores del Samic de Eldorado realizan un paro por tiempo indeterminado y esta es la tercera semana que se realiza la medida de fuerza que afecta la atención al público en el nosocomio.

"Estamos realmente indignados, nadie se acercó a hablar con nosotros y tampoco tuvimos una reunión, realmente no les importa la salud. Nosotros solicitamos el 30 por ciento de aumento y ellos sólo nos ofrecieron el 15,5 por ciento", remarcó una de las trabajadoras.

La trabajadora destacó además que este martes a las 9 se llevará a cabo una asamblea donde analizan en la jornada de mañana interrumpir el paso en el acceso a Emergencias, que es el único área que se encuentra funcionando, con el fin de endurecer las medidas de protesta. 

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Sucedió sobre rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, dejando como resultado el fallecimiento de una persona.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Sucedió en un camino Rural donde de manera imprevista se toparon de frente y colisionaron una motocicleta y una camioneta dejando como resultado lesiones en el conductor del rodado menor.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
La adolescente de 13 años se había ausentado de su vivienda ubicada en barrio Henter el pasado 18 de marzo.
Ocurrió en Santa Fe. El padrastro quien es policía dijo que se la olvidó en la mochila de la menor.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 12 donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil colisiona con una motocicleta y a raíz de impacto los ocupantes de la moto resultaron heridos.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.