Encontranos en:
Politica |

PRÓXIMO ENCUENTRO EL 19 MARZO

06/03/2018

Reunión anual de Intendentes "Región de las flores"

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo se llevó a cabo la reunión anual de Intendentes de los Municipios que integran la Región de las Flores.

Reunión anual de Intendentes
E

stuvieron presentes el anfitrión Jorge Lovato (Intendente de Montecarlo), Jorge Lezcano (Piray), Avelino Gonzalez (Garuhapé), Alejandro Arnhold (Capioví), Daniel Schweri (Ruiz de Montoya) y Claudio Fabián Cano (Puerto Leoni), además Yessica Erfurth (representante de Caraguatay) y César Luis Vogel (representante de Puerto Rico).

Además estuvieron presentes directores y referentes de las áreas de Turismo y Cultura de cada uno de los municipios. En esta reunión de trabajo se trazaron líneas de acción de caras a la X Edición de la Expo Región de las Flores que será en la localidad de Montecarlo en el mes de Mayo en conmemoración de un nuevo aniversario de la localidad.

Próxima reunión de Directores de Turismo y de Cultura será el día miércoles 14 de Marzo y la reunión de Intendentes será el día lunes 19 de Marzo para definir todas las cuestiones pendientes, debido a la cercanía de la fecha a realizar.