Encontranos en:
Locales |

DÍA DE LA MUJER

06/03/2018

En Eldorado se llevará a cabo el evento “Mujer hoy, ayer y mañana”

Será el jueves en la Plaza Sarmiento. Yolanda Caballero Presidente del Concejo Deliberante contó que habrá stands con diferentes propuestas, clases de zumba, música, sorteos y reconocimientos.

En Eldorado se llevará a cabo el evento “Mujer hoy, ayer y mañana”
E

n dialogo con Pagina Abierta, Yolanda Caballero Presidente del Concejo Deliberante Eldorado invitó a todo la comunidad a disfrutar del evento “Mujer, hoy, ayer y mañana” en conmemoración por el día internacional de la mujer; al respecto la concejal dijo que “en este caso la idea surge desde el concejo pasarla bien el 8 de marzo desde las 16 horas, es un evento que contará con la ayuda del municipio”.

A la vez confirmó que “habrá varios sectores de feria de mujeres artesanas, no es una feria de venta pero si surge la oportunidad más de una artesana querrá vender sus productos, entre otras actividades habrá un taller de zumba, asesoría jurídica, taller de belleza maquillaje y peluquería, controles de salud y un servicio de lunch”. Y añadió “yo voy a tener un stand en cardiología ya que soy doctora”. Por otro lado manifestó que “la edil Lilian Chamorro tuvo la idea de destacar a las mujeres por lo que ya se hizo un relevamiento para aquellas mujeres que han dejado su huella en la ciudad y nunca fueron distinguidas”.

En la parte final Caballero aseguró que en caso de lluvia el jueves 8 de marzo el festival se realizará en el polideportivo municipal del kilómetro 9.

Dejar un comentario