Encontranos en:
Policiales |

NACIONALES

06/03/2018

Roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego

El agresor la llevó al hospital y le pidió que le dijera que fue un accidente. La víctima tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado.

Roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego
U

n joven, que ya está detenido, prendió fuego a su pareja tras discutir con ella en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo y cuando la llevó al hospital, le pidió que dijera que fue un accidente.

La mujer de 23 años llegó al hospital Eva Perón de Merlo con el 80% del cuerpo quemado. “Se hicieron las maniobras de primeros auxilios y se le realizó una intubación porque tenía comprometida la vía aérea superior", informó Daniel Capello, director del centro de salud.

En declaraciones televisivas, detalló que su estado es "complicado" y que permanece “sedada en terapia intensiva y con un respirador mecánico".

Los familiares de la víctima contaron que el hombre era violento y que ya tenía antecedentes de golpeador. Tras escuchar gritos en la casa de la pareja, los familiares vieron a la joven envuelta en llamas y pidiendo a gritos ayuda.

Tras el violento episodio, el agresor quedó detenido acusado de "homicidio en grado de tentativa y violencia de género". En su declaración, Cabral aseguró que la mujer se prendió fuego sola.

Dejar un comentario
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.